Weekly News

Analizarán proyecto ferroviario en Juárez, SCT y Municipio

29 de enero de 2009.

El proyecto de construcción del libramiento ferroviario será analizado este viernes por representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Gobierno Municipal en esta ciudad, informó el alcalde José Reyes Ferriz

Esta obra la contempló el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa dentro del Plan Nacional de Infraestructura y la dio a conocer durante la visita que hizo al Estado de Chihuahua en el mes de julio del 2008.

Datos periodísticos publicados el año pasado indicaban que la construcción tendría un costo de unos mil 200 millones de pesos y permitiría sacar del centro de Ciudad Juárez las vías del ferrocarril.

La medida agilizaría el traslado de los juarenses de poniente a oriente que actualmente se ven afectados por el cruce de los vagones del ferrocarril.

¨El viernes nos reuniremos con la SCT para ver lo del libramiento ferroviario, proyecto en el que la negociaciones van muy avanzadas, por lo que vamos a firmar un convenio para definir los términos del inicio de la obra¨, expresó Reyes Ferriz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles