Weekly News

Catean casa de Herrán Salvatti en Chiapas

29 de enero de 2009.

Policías ministeriales catearon la residencia familiar de Mariano Herrán Salvatti en el ejido El Jobo de Tuxtla Gutiérrez, como parte de las indagatorias judiciales que enfrenta el zar antidrogas, preso en el penal de El Amate del municipio de Cintalapa.

Durante cuatro horas los agentes Ministeriales, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), desplegaron un operativo al interior de finca “Quinta Alejandro”.

Se informó que de la residencia bardada y protegida con mallas electrificadas, la Policía aseguró documentación y una caja fuerte, la cual fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Vecinos dijeron sentirse más tranquilos luego de la detención del ex funcionario. Argumentaron que su presencia era motivo de temor, debido al movimiento permanente de camionetas blindadas y guardaespaldas en las inmediaciones del domicilio.

La espera del ‘ex fiscal de hierro’

Mariano Herrán está recluido en una celda especial de El Amate, donde espera que el próximo sábado un juez penal le dicte auto de formal prisión o de libertad, luego de que un defensor de oficio le solicitó la ampliación del término legal de 72 a 144 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles