Weekly News

Concluye el PRI registro de precandidaturas

29 de enero de 2009.

Cifras iniciales señalan que se registraron 507 personas, entre las que destaca el ex gobernador mexiquense, Emilio Chuayffet, y los ex diputados David Penchina, Sofía Castro, Eliodoro Díaz Ezcárraga, Jorge Uscanga y Marcela Guerra.

La mayoría de los cuadros recibidos en el Consejo Ejecutivo Nacional del tricolor son jóvenes y su trabajo se centra en los distritos por los que habrán de competir.

En este cúmulo destacan familiares de gobernadores o ex gobernadores como Jorge Rojo García de Alba, Roberto Albores Gleason, Rubén Moreyra, Julieta Marín Torres, Patricio Chirinos del Ángel, entre otros.

Otros nombres que destacan son José Ricardo López Pescador, el jaliscience Jorge Arana Arana, los mexiquenses Eduardo Bernal, Manuel Cadena, Ignacio Rubí Salazar.

En el Distrito Federal destacan las precandidaturas de Jorge Schiaffino y Lilia Aragón.

El tricolor determinó como requisito “clave” en la revisión de solicitudes de aspirantes a una candidatura para competir por una diputación federal, que no se hayan visto envueltos en problemas judiciales ni tengan deudas con la sociedad. La lista definitiva será presentada el 30 de enero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles