Weekly News

Descarta PAN promover odios en campañas

29 de enero de 2009.

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, aseguró que su instituto político no irá a las próximas elecciones federales a promover “odios ni resentimientos” entre los mexicanos.

“No vamos a ir a la campaña, señores y señoras embajadores, señores representantes de los cuerpos diplomáticos, el PAN les garantiza que no va a ir a la campaña a promover odios entre mexicanos”, aseveró en su discurso, en el brindis anual que ofrece el partido al cuerpo diplomático acreditado en el país.



Al encuentro acudieron por lo menos 15 embajadores de distintos países del mundo.

“No vamos a hacer de la campaña de 2009 una ocasión para animar resentimientos entre mexicanos. No vamos a hacer de la campaña de 2009 ocasión para dividirnos entre mexicanos y menos en momentos de crisis económica y menos en momentos en que la delincuencia organizada está desafiando a nuestro país”, expuso.

Entre los embajadores que acudieron al brindis por el nuevo año destacan de Colombia, Austria, España, India, Israel, Reino Unido, Palestina y Hungría.

“Vamos a pronunciar a respaldar las políticas públicas del presidente Felipe Calderón, vamos a la campaña a conquistar los espacios o más bien a refrendar los espacios que ya tenemos, vamos por Querétaro, por San Luis Potosí, por Nuevo León, por Sonora, por Colima y por Campeche donde hay gubernaturas”. También acudió el subsecretario para América del Norte y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Gerónimo Gutiérrez, y el presidente del Senado, Gustavo A. Madero y algunos diputados del PAN.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles