Weekly News

Comienzan loteros huelga de hambre en la Secretaria de Economía

29 de enero de 2009.

El día de hoy al medio día iniciaran comerciantes de autos usados, yonkeros y llanteros, dieron inicio a una huelga de hambre con la finalidad de que se atienda su inconformidad en cuanto al costo del nuevo decreto automotriz.

Lo anterior fue dado a conocer por Daniel Cereceres, líder de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Automotores Fronterizos (FACAF), quien dijo que se llevará acabo la huelga frente a las instalaciones de la Subdelegación de la Secretaria de Economía (SE).

Informó que no solamente se manifestaran en esta ciudad, que la manifestación se extenderá por toda la franja fronteriza y durante el día de mañana tomarán los puentes internacionales.

Dijo que la finalidad principal de estas manifestaciones es conseguir beneficios tanto para particulares como para comercializadoras, es decir para la importación de los autos fronterizos y nacionales.

Expresó que el Gobierno Federal no escuchó las peticiones, por lo que hoy cuatro líderes de organizaciones relacionadas con el sector automotriz, iniciarán la huelga de hambre durante un tiempo indefinido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles