Weekly News

* Reyes Ferriz por imagen y presencia en chihuahuita
* Hasta los líderes de colonias quieren hacer Plan Anticrisis
* Campesinos ahora por las tarifas eléctricas

29 de enero de 2009.

Últimamente SE HA VISTO CON MUCHA presencia a nuestro alcalde Reyes Ferriz pisando tierras chihuahuitas, y es que TAN SÓLO EN ESTAS DOS semanas ha tenido tres visitas....

ESTA MAÑANA EL MUNÍCIPE estuvo con el gober. En reunión a puerta cerrada en el despacho DE LA OFICINA PRINCIPAL del Palacio de Gobierno, Ferriz le manifestó a Reyes Baeza su preocupación POR LOS ALTOS ÍNDICES delictivos que SE ESTÁN DANDO en esta city.

Y es que LA PREOCUPACIÓN es justificada, toda vez que el año pasado SUCEDIERON POCO MÁS de 1,600 asesinatos, lo que da un promedio da 120 por mes, y este año, en lo que va del actual mes, LA CIFRA YA FUE SUPERADA.

A la reunión, ASISTIERON LOS RESPONSABLES y cabezas encargados de la seguridad, tal y COMO HA SUCEDIDO EN DOS anteriores ocasiones. El tema principal fue LA SEGURIDAD. El Palacio de Gobierno ESTUVO FUERTEMENTE CUSTODIADO por elementos del Ejército, Policía estatal y Cipotes.

Ayer en San Lázaro, diputados de la Comisión legislativa de Fortalecimiento del Federalismo, EMITIERON UN INFORME donde indicaron que juaritos es la ciudad MÁS VIOLENTA DEL PAÍS, al lado de Tijuana, Culiacán, Ecatepec y 12 delegaciones del Distrito Federal.

ANTE ESTA SITUACIÓN, es justificado que el alcalde TENGA QUE SALIR desesperado en busca de apoyo, YA QUE EL AMBIENTE de por sí QUEDÓ TENSO con LOS ASESINATOS DE MUJERES, y ahora con la narcoviolencia el clima torna a enrarecer.

LAS MEDIDAS Y ACCIONES tendrán que darse a la brevedad, y hágase lo que se tenga que hacer, ya que LA SEGURIDAD DE LOS juarenses no puede esperar.

En fin, EL CASO ES QUE LOS chihuahuitas han interpretado que la continua presencia de Reyes Ferriz, ES PARA PROMOVER SU FIGURA, ya que hay quienes aseguran que el parralense César Duarte en caso de NO LEVANTAR SU IMAGEN, terminará por unirse al buen Teto.

Y EL COMENTARIO NO ESTÁ DESCARTADO, el alcalde fronterizo ha sido visto en chihuahuita en lugares cerrados Y CON GENTE CLAVE. Así que NO DESCARTE USTED que alguien ya le calentó la cabeza y lo convencieron de EMPEZAR A MOVERSE en caso de ABRIRSE UNA COYUNTURA de competir al lado de Teto Murguía, César Duarte, Oscar Villalobos y Alejandro Cano.

RESULTA QUE EL presidente municipal de la capirucha, el dhiaco Carlos Borruel, le dio por anuncia su PLAN MUNICIPAL ANTICRISIS. Claro que este asunto CAUSÓ REVUELO EN los cafés ya que la mentalidad de los azules es NO QUEDARSE ATRÁS. Es como Juan Blanco, si el gober hacía un festival, Blanco lo mismo; si el gober compraba unidades para el cuerpo estatal de seguridad, Blanco lo mismo; si el gober inauguraba una obra, Blanco lo mismo… el caso es que ahora Borruel convocó a lo suyos para anunciarlos que no subirán el predial y que el precio de la tortilla será el que diga la Federación, etc… PUES CLARO QUE ESTE TEMA YA FUE asunto de chascarrillos, ya ve que la gente en los cafés NO PERDONAN… y hasta aseguran que al rato doña Chonita, presidente del seccional de la colonia X´s, DARÁ A CONOCER SU PLAN seccional anticrisis…Ha raza!!!!

Y POR EL LADO DE LOS CAMPIRANOS, pues no se les ve llene. Anunciaron MEDIDAS DRÁSTICAS Y hasta tomar los puentes internacionales, POR LO PRONTO, ayer estuvieron con los diputados locales y DEJARON EN CLARO que sino se les cumple UN PLIEGO DE APOYOS, seguirán las acciones a seguir. Estaremos atentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles