Weekly News

Toman loteros instalaciones de la Secretaría de Economía

29 de enero de 2009.

Este día alrededor de 700 personas quienes pertenecen a las organizaciones de vendedores de autos, llanteras así como ciudadanos que no están de acuerdo con el nuevo decreto vehicular que puso el Gobierno Federal tomaron las instalaciones de la Secretaría de Economía, para iniciar una huelga de hambre para exigir al Presidente de la República reduzca los costos de importación.

La huelga de hambre dio inicio a las 12:00 del día en las instalaciones de la Secretaría de Economía donde juntos gritaban su repudio al nuevo decreto vehicular así como expresaron de no dejar salir al Delegado de la Secretaría de Economía en esta ciudad.

El líder de los llanteros Ernesto Chávez Nápoles dijo que permanecerán día y noche en las instalaciones y en caso de no tener una respuesta pronta se dirigirán a los puentes Internacionales para bloquearlos totalmente en busca de las deducciones de los costos de importación vehicular.

“Quemaremos vehículos, llantas tomaremos puentes aremos actos vandálicos haber si de esta manera el gobierno nos tiene una respuesta inmediata”, expresó el líder de los llanteros.

Cabe mencionar que las avenidas López Mateos y Plutarco Elías Calles fueron cerradas por el bloqueo de los manifestantes, misma que permanecerá así hasta que los inconformes decidan retirarse del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles