Weekly News

Acribillan a cuatro durante este jueves

29 de enero de 2009.

Una ejecución vespertina se presentó este jueves en la nueva zona dorada, a un costado del hospital Star Médica, en donde se han registrado anteriormente crímenes de alto impacto.

El cuerpo del hoy occiso se encontraba amordazado y las manos atadas hacia la espalda, aparentemente fue severamente torturado antes de asesinarlo, vecinos del sector observaron el cadáver y dieron parte a la policía municipal.

Una vez más esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue brutalmente asesinado y luego su cadáver fue abandonado en un lote baldío.

Hasta este momento no se ha identificado al hombre, su cuerpo fue abandonado sobre un lote baldío de la prolongación de Teófilo Borunda justo a espaldas del Hospital Star Médica.

El cadáver fue localizado por vecinos del lugar, al parecer detectaron al cuerpo al momento que se encontraban en el techo de su vivienda.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y una unidad de la SEMEFO para levantar el cuerpo.

Sobre la víctima se informa que fue encontrado amordazado y con las manos atadas hacia atrás de su espalda así como varios disparos en diferentes partes de su cuerpo.

En otro hecho un hombre fue ejecutado en el interior de una desponchadora ubicada en la calle Durango de la colonia Bosques de Salvarcar cuando el hombre se encontraba desconchando una camioneta y fue agredido a tiros por un comando armado.

La victima fue identificada como “El charly” de 36 años de edad, quien intento refugiarse en el interior del local sin lograrlo destacando que este era empleado de como ayudante de la desponchadora.

En otro caso fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado hasta el momento, en el cruce de las calles Isla Jazú y Juan Balderas, en la colonia Guadalajara Izquierda.

Otro caso se registro en las calles Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Abasolo de la colonia Leyes de Reforma, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles