Weekly News

Acribillan a tres hombres en distintos hechos ocurridos durante la noche

30 de enero de 2009.

A horas de que se acabe el primer mes, la noche de este jueves se registraron otros dos hechos violentos dejando como saldo tres personas muertas que se suman a la lista de ejecutados, alcanzando según datos periodísticos 136 las víctimas dolosas por parte del crimen organizado.

El primero de los casos se registró en el fraccionamiento El Marqués, donde dos hombres que viajaban una camioneta Ford F-350 de color blanca, fueron emboscados por un comando armado que les dio muerte.

Fue aproximadamente a las 9:00 de la noche de este jueves cuando se hizo el reporte sobre una balacera en el cruce de las calles Tecnológico y Ruiseñor del fraccionamiento antes mencionado.

Hasta el momento las victimas no han sido identificadas, destacando que una de los sujetos perdió la vida de manera instantánea en el lugar, mientras que su compañero el otro cuando era trasladado a recibir atención médica.

En un segundo caso un hombre es acribillado mientras manejaba una camioneta pick up de oriente a poniente sobre el bulevar Zaragoza.

La víctima, que todavía no ha sido identificada, recibió varias ráfagas de arma de fuego al llegar a la intersección del bulevar con la calle Eclipse Poniente, en Ciudad Moderna.

El ahora occiso conducía una camioneta pick up con placas nacionales, la cual presenta impactos de bala en el parabrisas y el lado del conductor.

Extraoficialmente corrió el rumor de que la victima pudiera ser jefe de custodios del Cereso municipal, versión que no ha sido verificada por ninguna autoridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles