Weekly News

Reciben el último adios policías caídos de Chihuahua

30 de enero de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Los policías Luis Aguilar Larrazolo y Gerardo Iván Olivas Almanza, caídos en el cumplimiento de su deber el pasado 27 de enero, recibieron un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de Seguridad Pública.

“Luis Aguilar Larrazolo y Gerardo Iván Olivas dejaron raíces de amor, entrega y servicio en sus familias y en todos nosotros, por eso siempre permanecerán en la memoria de la institución”, afirmó el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán, expresó su más sentido pésame a los familiares de Luis Aguilar Larrazolo, con nueve años en la corporación, y de Gerardo Iván Olivas, con dos años de antigüedad, y afirmó que se hará un esfuerzo adicional para apoyarles moral y económicamente.

Agregó que sus hijos, padres, hermanos y esposas pueden estar orgullosos de ellos ya que en todo momento hicieron su trabajo con honor por lo que siempre serán recordados y constituirán un ejemplo para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que seguirá velando por la seguridad de los ciudadanos.

Poco después se procedió al pase de lista en la que los compañeros de Luis Aguilar Larrazolo y de Gerardo Iván Olivas respondieron por ellos. Tres salvas fueron disparadas en su honor y luego del toque de corneta las sirenas dieron fe del aprecio y la buena memoria que dejaron entre los elementos.

En compañía de sus familiares y de una nutrida comitiva de policías municipales los agentes recorrieron por última vez la ciudad que juraron proteger, incluso con sus vidas. Descansen en paz Luis Aguilar Larrazolo y Gerardo Iván Olivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles