Weekly News

24 horas por la Paz en ICSA

30 de enero de 2009.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la No Violencia, el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lleva a cabo este 29 de enero una jornada de 24 Horas por la Paz.

La Jornada es organizada por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil (COBE) y en ella participan tanto alumnos como profesores de todos los programas académicos de este instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Entre las acciones que se desarrollan durante esta jornada se encuentra la concentración y el encendido de velas que darán forma a figuras alusivas a la paz, en la Plaza del Benemérito, informó Darío Cárdenas, titular de COBE-ICSA.

Este encendido de velas se llevará a cabo a las 17:45 horas de este 29 de enero, en la Plaza del Benemérito, lugar en donde el defensor de los Derechos Universitarios, Víctor Orozco Orozco, pronunciará un mensaje con el tema de la paz.

Por parte de la comunidad estudiantil, la alumna del Programa de Psicología y consejera universitaria Mariana Jauregui dará también un mensaje en pro de la paz.

Posteriormente, se apagarán las luces del instituto para que se puedan apreciar las figuras que se formarán con las velas, como una paloma, el símbolo del amor y la paz y personas tomadas de la mano.

Durante la mañana de este 29 de enero se invitó a unos mil alumnos del instituto para que colaboraran y se encargaran de “vestir” con globos de color blanco el instituto.

Además que durante toda la jornada, la estación de radio del instituto ha programado únicamente canciones con el mensaje de la paz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles