Weekly News

Entrega UACh campus Juárez constancias a profesionistas

30 de enero de 2009.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez hace entrega de constancias de terminación del curso de sustitución de tesis denominado "Taller de Desarrollo Organizacional" con el cual 88 profesionistas lograron su titulación de la carrera universitaria y se encuentran en tramite de su cedula profesional.

El evento fue presidido por el Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quien reconoció el gran esfuerzo que realizaron estos profesionistas para mediante este tramite pudieran lograr titularse de la carrera profesional, manifestó que en los próximos días se llevará a cabo la toma de protesta de los profesionistas,

De esta manera la UACh demuestra una vez mas el compromiso que tiene para con la sociedad chihuahuense al aumentar considerablemente el número de profesionistas titulados que ejercen su formación académica en la región.

En el presidium estuvieron presentes el secretario académico, M. A. Juan Carlos Talavera Mijares, el secretario administrativo, M. A. Jesús Carlos Martínez Ruiz, el secretario de extensión y difusión cultural, M. A. José Ismael Cepeda Cepeda, el secretario de investigación y posgrado, M. A. Abraham Paniagua Vázquez y el secretario de Planeación, M. A. José Ramón Ortiz Pérez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles