Weekly News

Reconocimiento Empresarial a la excelencia académica

30 de enero de 2009.

Más de cincuenta jóvenes de las principales instituciones educativas de nivel superior recibieron esta mañana el Reconocimiento Empresarial a la excelencia académica de Coparmex.

“Los felicito por sus logros, este es un merecido homenaje a su esfuerzo, tenacidad y dedicación por ser los mejores, ahora tenemos que buscar que ese resultado se traduzca en oportunidades para obtener un buen trabajo y que en estos tiempos de crisis sus conocimientos les sirvan para conseguirlo”, señaló durante su discurso el Representante del Gobernador.

Por su parte Carlos Chavira Presidente de Coparmex en esta localidad comentó que el punto medular es vincular a las empresas con las instituciones educativas para aprovechar la capacidad de los estudiantes.

De la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Ciudad Juárez, María Luisa Hernández agradeció el reconocimiento y señaló cuatro puntos que unen a los homenajeados: su esfuerzo, calidad, competitividad y compromiso.

José Irán Avalos del Tecnológico de Monterrey fue el encargado de dar un mensaje a nombre de sus compañeros y compartió tres ideas para ser mejor persona:


*Siempre agradecer
*Recordar
*Dejar de esperar y actuar

El objetivo de estos premios de excelencia es reconocer a los mejores promedios de los estudiantes de la UACH, UACJ, Tecnológico de Monterrey y Tecnológico de Juárez; en el evento estuvieron presentes los rectores de estas instituciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles