Weekly News

MESA REDONDA
Por: Ramón Ortiz
Destapa PRI pocker de ases: JAIME FLORES 01, TETO MURGUIA 02, GABRIEL FLORES 03 Y ADRIANA TERRAZAS 04.
*EL PAN: SIN DEFINIR Y SE DIVIDE EN LOS DITRITOS O3 Y 04

4 de febrero de 2009.

Como un verdadero POCKER de ases fue definido por los analistas políticos de la ciudad el cuarteto de candidatos que presento ante los medios el pasado martes 27 el Partido Revolucionario Institucional.

Y no puede ser de otra forma, pues resulta que dicho cuarteto lo encabeza el carismático y bien parecido Presidente del Comité Municipal del PRI Jaime Flores Castañeda mismo que competirá por el distrito 01, luego como CANDIDATO “ANCLA “ O DE LUJO por el distrito 02 postulo al mismísimo TETO MURGUIA, además para el distrito 03 presento a el empresario y académico GABRIL FLORES VIRAMONTES, EMPRESARIO DE ÉXITO EN ESTA CIUDAD, para completar el POCKER de ases el PRI lanza a participar como candidato a uno de sus cuadros mas experimentados LA EDUCADORA ADRINA TERRAZAS .

Con este cuadro de candidatos a los que solo les falta ser ungidos formalmente, el PRI, da muestras de que quiere ganar de 4, cuatro, es decir, es evidente aspira a tener carro completo. Y es que mire Usted, mientras que en el PAN se están despedazando internamente por las candidaturas, en el PRI GRACIAS A LA VISION POLITICA DEL SUS DIRIGENTES, SE ECHO MANO DE SUS MEJORES CUADROS Y COMO SIEMPRE Y POR EL BIEN DEL PARTIDO, TODO MUNDO FIRMES, A APOYAR Y NO DIVIDIR.

La división interna que sufre el PAN en sus distritos 03 y 04, solo deja ver que, en el comité municipal de dicho partido falta liderazgo. Además es por todos sabido que si el blanquiazul quiere tener al menos una mínima posibilidad de ganar, debe postular por dichos distritos 03 y 04 a MARIA ANTONIETA PEREZ REYES Y A JESUS LIMON ALONSO. Finalmente comento a Ustedes que como un gran acierto de vio la designación de DANIELA GONZALEZ LARA como vocera de la Subprocuraduría General de justicia en la Zona Norte.

Como analista creo sinceramente que la oportunidad de ganar o perder en los distritos 03 y o4, dependerá mucho de los candidatos que postule cada partido. Como se ve el PRI empieza sus Pre campañas con el pie derecho y lo hará formalmente el Próximo lunes, todo lo anterior bajo las nuevas reglas del IFE. COMO ANTICIPAMOS LA MAYORIA DE LOS PRONOPSTICOS SE CUMPLIERO, SALVO ADRINA TERRAZAS QUE ENTRO POR EL DESACUERDO DE LOS MENCIONADOS EN COLOUMNAS ANTERIORES.

PARA CUALQUIER COMENTARIO MANDARLO A [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles