Weekly News

Expandirán loteros y barzonistas manifestaciones contra decreto

30 de enero de 2009.

El medio día de hoy se cumplirá 24 horas de haber iniciado la huelga de hambre por diferentes organismos que se dedican a la compraventa de vehículos usados sumándoseles los campesinos barzonistas, quienes tienen contemplado tomar los puentes Internacional mientras que los loteros se manifestarán frente a las oficinas de Hacienda en medio día de hoy.

Estas manifestaciones de inconformidad por el nuevo decreto vehicular que aprobó el Gobierno Federal se fortalecerán en el transcurso del día por diferentes organismos de comerciantes así como personas que son afectadas directamente ya que no pueden comprar un auto por los precios elevadísimos.

Ernesto Chávez Nápoles presidente de los llanteros expresó que esta marcha se expandirá cada día más para presionar al Presidente de la República y modifique el decreto vehicular.

Informó que hasta el momento tienen más de 2 mil firmas recaudadas y pretenden reunir más de 5 mil firmas de los ciudadanos en los próximos días para después hacérselas llegar al Presidente Felipe Calderón.

Dijo que a las 12:00 de este día se manifestarán en las instalaciones de Secretaría de Hacienda mientras que el grupo de campesinos harán lo propio en los puentes internacionales, donde se espera la quema de vehículos y llantas.

También señaló que se acercarán a las instalaciones de las agencias de vehículos de esta ciudad ya que ellos apoyan el decreto del gobierno de elevar los precios de importación, en beneficios de ellos mismos y no de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles