Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
-Sectores que crecerán el 2009 en Juárez y EP

30 de enero de 2009.

De vuelta de nuevo amigos, trayéndoles información fresquecita que hemos logrado recolectar con nuestras fuentes paseñas y algunas juarenses, pero mayormente del lado gabacho que es donde un servidor tiene su oficina.

Nos comentan que el sector de la construcción tendrá un papel preponderante en tiempos difíciles, toda vez que los gobiernos de ambos lados de la frontera le apostarán a la infraestructura u obra pública.

En Ciudad Juárez se esperan obras por cifras importantes y en El Paso las cosas ya están a todo vapor.

UTEP construye una serie de edificios, se ampliará el hospital Thomason, se edifican barracas para el Fort Bliss y varios hoteles nuevos están edificándose.

En Juárez, se acaban de anunciar obras carreteras para apuntalar el proyecto SANTA TERESA-SAN JERONIMO, -eso de los santos les molesta a mucho a los jacobinos, más liberales que el propio Rousseau- y de ellos se escucha la zona SUR de NUEVO MEXICO que colinda con JERONIMO, refiriéndose al lugar, pero al fin de cuentas es lo mismo.

De tal manera que si usted planea negocios, muy bien le vendrá proveerle algo a empresas de este tipo, aunque hay que hacerlo con discreción, toda vez que las cosas en materia de seguridad no mejoran para nuestros amigos en Juárez.

Esperemos que pronto cese esta ola de violencia porque del lado gabacho, estamos con los pelos de punta porque nos afecta enormemente dicha situación, los negocios no fluyen igual y se dificulta ir a tomarse hasta un refresco por aquello de los secuestros, SEAN LEYENDAS URBANAS O SEAN REALIDAD.

Nos leemos en la próxima entrega

Comentarios: [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles