Weekly News

Mañana último día del 60 por ciento de descuento en canje de placas

30 de enero de 2009.

Con la intención de que la mayoría cantidad posible de ciudadanos aproveche el descuento del 60 por ciento en el canje de de placas, los módulos de Recaudación de Rentas permanecerán mañana hasta las 19:00 horas.

El Recaudador de Rentas informó lo anterior y señaló que todos los módulos estarán abiertos a partir de las 09:00 horas y se atenderá a todas las personas que estén en fila hasta las 19:00 horas por lo que el cierre podría ser hasta mas tarde.

“Vamos a atender a toda la gente que esté dentro de las oficinas, independientemente de la hora; es un esfuerzo adicional que hace Gobierno del Estado para que los contribuyentes aprovechen el descuento del 60 por ciento”, dijo el funcionario.

Dijo que regularmente se realizan de 7 mil 500 a 8 mil trámites al mes, sin embargo se espera que la cifra aumente considerablemente en febrero.

El Recaudador de Rentas exhortó a la ciudadanía a realizar su trámite antes de que concluya el mes puesto que para febrero el descuento será del 55 por ciento.

“Estas oportunidades hay que aprovecharlas, Gobierno del Estado, pensando en la economía de todos está ofrecimiento descuentos muy atractivos que bien pueden aprovecharse”, dijo.

Recordó que el pago también se puede realizar en cualquier centro comercial llevando únicamente impreso el estado de cuenta, el cual se encuentra en el acceso http://201.131.19.64/consultas/edocta/index.html de la página del Gobierno del Estado.

Ingresando la matrícula y las siglas del RFC de quien es propietario del vehículo se obtiene la información sobre el adeudo para realizar el pago; cinco días hábiles después se podrá pasar a cualquier módulo de Recaudación de Rentas a recoger el juego de placas llevando la documentación completa.

Señaló que alrededor del 43 por ciento del padrón vehicular cuenta ya con su nuevo juego de placas, lo cual es una muestra de que la ciudadanía ha visto con agrado el bajo costo que tienen las matrículas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles