Weekly News

Ejecutan a cinco en la tarde y noche de ayer; uno más resulta herido

31 de enero de 2009.

El día de ayer fue uno de los más violentos para la comunidad fronteriza ya que cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos al estilo del crimen organizado, mientras que un sexto hombre fue lesionado con arma de fuego cuando se encontraba en compañía de su familia.

Las primeras victimas fueron asesinadas con armas blancas hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución.

Los cuerpos de los dos hombres fueron localizados en el Fraccionamiento Almendros mismos que presentaban huellas de haber sido torturados.

Mientras que una tercera persona perdió la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos II, aparentemente después de ser perseguidos por un grupo de personas quienes le quitaron la vida en su propia casa.

Esta ejecución se reportó alrededor de las 8:00 de la noche, lugar donde acudieron diferentes corporaciones policíacas para realizar las primeras indagatorias.

Una cuarta persona más perdió la vida en alrededor de las 21:30 horas en Hiedra y bulevar Zaragoza donde la víctima viajaba a bordo de un auto Concord modelo 2007 y cuando iba a dar vuelta para incorporarse al bulevar Zaragoza desconocidos le bloquearon el paso y le dispararon perdiendo la vida en el lugar.

La victima fue identificado como Saúl Sánchez Santoyo, 22 años, apodado “El Pitufo”, de acuerdo con datos proporcionados por sus familiares que acudieron al lugar de los hechos.

Una última persona fue encontrada sin vida entre las calles Valle de Juárez y Juan Herrera de Infonavit Frontera Nueva, atrás del Hospital Infantil.

El cuerpo fue reportado alrededor de las 9:30 de la noche del día de ayer, hasta el momento de desconoce quienes fueron los sujetos que le quitaron la vida.

Cabe mencionar que de los cinco homicidios hasta el momento no hay personas detenidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles