Weekly News

Convive Hiram Contreras con algunos precandidatos a Diputados

31 de enero de 2009.

El día de ayer el Diputado Panista Hiram Contreras realizó una reunión con integrantes del partido así como algunos precandidatos a ocupar los distritos, informó el legislador que el objetivo de la reunión era para dar felicitaciones de año nuevo y para agradecer a los presentes su apoyo.

El legislador informó a las presentes que el objetivo de la reunión y cena era para felicitar el año nuevo ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo, asimismo aprovechó para informar sobre el mal gobierno que ha tenido el Estado de Chihuahua y esta ciudad durante todo el gobierno Priísta.

Expresó que durante los 11 años que el PAN estuvo en el poder no se registraron el número de asesinatos que en sólo un año se han registrado en todo el estado y principalmente en Ciudad Juárez.

También exhortó a los precandidatos que se encontraban presentes de estar siempre unidos trabajar con legalidad, durante las precampañas.

Entre los aspirantes a precandidatos se pudo observar Raúl Palos quien va por el cuarto distrito, quien se limito de hacer campaña entre los presentes únicamente convivió al llamado del diputado Irán Contreras.

También el Diputado Panista informó a los presentes el problema por el que esta pasando uno de sus compañeros el Diputados Roberto Lara Rocha mejor conocido como “El Pani”, a quien el Gobierno Priísta lo quiere desaforar por supuestas irregularidades.

La reunión se realizó el día de ayer en las instalaciones del Hotel Maria Bonita a las 7:00 de la noche donde acudieron alrededor de 200 personas.

Por último el Diputado agradeció a los presentes por haber acudido a su invitación y por todo el apoyo que le brindaron durante su campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles