Weekly News

Este mes Ciudad Juárez “se vende” en Business Week

1 de febrero de 2009.

El alcalde de Juárez, José Reyes Ferríz, comentó que ya está por salir a nivel internacional la primera parte de un proyecto publicitario para atraer inversión y empleo a Ciudad Juárez.

El alcalde de Juárez, José Reyes Ferríz, comentó que ya está por salir a nivel internacional la primera parte de un proyecto publicitario para atraer inversión y empleo a Ciudad Juárez, entre lo que destaca la publicación de un anuncio clasificado en la revista Business Week, publicitando los espacios ociosos de producción.

Sobre este tema el jefe de la comuna juarense, señaló que la primera parte del proyecto fue levantar el censo de los espacios ociosos que se tienen en esa frontera y para ello el sector maquilador hizo una excelente labor para tener el stock de espacios suseptibles de ser promocionados.

De igual forma José Reyes Ferriz señaló que además de las publicaciones en revistas especializadas como la Business Week, esperan llamar la atención de las empresas internacionales con una agresiva campaña de posicionamiento de ciudad Juárez como polo de inversión.

Para lograr ese objetivo, el propio gobierno federal va a inyectar una inversión exclusiva para publicidad y marketing de 15 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles