Weekly News

Tarifas son desición de la CFE

1 de febrero de 2009.

Es la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico la que toma las decisiones de las tarifas que se aplicarán a la energía eléctrica, informa Héctor Sáenz, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Chihuahua.

En últimas fechas productores agrícolas pertenecientes a la Agrodinamica Nacional, se hicieron presentes a las afueras de las instalaciones de las Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la capital, para exigir que se les reduzca energéticos, diesel y luz, por mencionar algunos.

Por lo anterior, Héctor Sáenz, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Chihuahua zona norte, expresa que ante tales hechos, es la Secretaría de Hacienda quien toma las decisiones con referente a la disminución de tarifa que están solicitando los productores.

Comenta que la Secretaria de Hacienda, Gobierno junto con otras instancias son las que establecen las tarifas definitivas, y en lo que respecta a la Comisión Federal de Electricidad zona norte, se es receptores de las peticiones, haciendo una propuesta y entregándola a las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles