Weekly News

Detienen militares a familia con droga

1 de febrero de 2009.

Continúan los buenos resultados de la Operación Conjunta Chihuahua gracias a la denuncia ciudadana. En esta ocasión el Ejercito Mexicano logro la detención de 4 personas en posesión de 40 kilos de mariguana así como una escopeta.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 10:30 horas cuando personal militar perteneciente al 46/o Batallón de Infantería se encontraba realizando un patrullaje sobre la calle Pavo Real, de la Colonia Granjas de Chapultepec cuando se acerco una persona, la cual informo que a unas cuantas cuadras en la casa marcada con el numero 1812 de la calle Pavo Real un grupo de personas se encontraban descargando droga de una camioneta y que una de ellas tenia en su poder un arma de fuego custodiando la entrada al domicilio, por lo que de manera inmediata el personal militar se traslado al lugar señalado encontrando a un grupo de personas quienes al percatarse de la presencia militar se echaron a correr al interior por lo que se procedió a realizar la revisión del domicilio donde se aseguro lo siguiente:

Droga.

42 paquetes envueltos en cinta negra con un peso de 40.100 Kgs. de un vegetal de color verde y seco con las características propias de la Marihuana.

Detenidos.


· Iván Gonzalo Pineda (18 años de edad).
· Edwin Pineda (15 años de edad).
· Sandra Bustamante Olivares. (43 años de edad.)
· René Pineda Vital. (45 años de edad)

Armamento.


· 1 Escopeta marca Mosberg, Modelo 88, Matricula MB59196C, Cal. 12 mm. y 3 Cartuchos útiles del mismo calibre.
Con la droga asegurada, se hubieran obtenido 20,050 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $ 1, 002,500.00 M./N.

Los detenidos, la droga, asi como el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal para su investigación y consignación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles