Weekly News

Dejan "narcomantas" por toda la Ciudad; indican más decapitaciones

2 de febrero de 2009.

Intensa movilización policíaca se registró durante la noche de ayer y la mañana de este lunes debido a la aparición de varias narcomantas con mensajes amenazantes, por toda la ciudad, e incluso frente a las corporaciones de seguridad.

Los hechos dieron inicio alrededor de las 9:00 de la noche de este domingo cuando se reporto la primera narcomanta frente a las instalaciones de la SSPE, posteriormente en el 20 Regimiento, el Puente Libre, El Rotario, la Plaza del Periodista, un canal de televisión, entre otros lugares.

E incluso aun esta mañana aun se pudo observar una manta que aun colgaba en el puente que se localiza en la avenida Villarreal Torres, a la altura de la estatua de Francisco Villa.

Pero la mayoría de estas mantas no se alcanzaron a observar debido a que elementos del Ejército Mexicano se dieron a la tarea de recoger las narcomantas antes de que fueran vistas por los medios.

Cabe destacar que según se puedo observar en algunas de las mantas se hacia señalamientos a más decapitaciones de robacarros, extorsionadores, secuestradores, además que estaban firmadas por parte del bando conocido como “La Línea”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles