Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
* Los 5 Tintes de Éxito

2 de febrero de 2009.

Han trascurrido tres jornadas completas del futbol mexicano, dentro de la clausura 2009 del balompié mexicano…

Donde el conjunto de el club de futbol de Indios de Ciudad Juárez , se mantiene invicto no es espectacular pero el conjunto ha demostrado que quiere permanecer en primera división por mucho tiempo suma en este momento cinco unidades las razones son obvias gana de visitante empata de local, y otro empate de visitante se mantiene una base con el guardameta Cirilo Saucedo Nájera , Juan De la Barrera , Javier Hernán Malagueño , Tomas campos , Edwin Santibáñez ,Daniel Campos, Juan Augusto Gómez , Julio Daniel “Maleno” Frías Adame , dirigidos por el técnico uruguayo Héctor Eugui , al comienzo de una competencia de cualquier ámbito hay muchas dudas por diferentes altitudes por saber que la grandeza se subraya por la historia por que la afición adopta un conjunto de futbol como algo social y un escaparate a buscar el equilibrio de una alegría , el conjunto de Juárez se circula a nivel nacional, sus noticias con tintes de buscar esos héroes que buscaran la salvación a la primera división como principal propósito hasta convertirlo en un objetivo primordial enumerándolo como el numero 1 , pero que vemos en una transmisión deportiva se escucha que el comentarista en este momento narra la crónica de los 90 minutos , el analista conjuga el paradigma del equipo como se plantan en un terreno de juego , el equipos hace las funciones básicas de un equipo, el aficionado apoya a su equipo sin mancharlo sin violencia solo con el aliento de su grito los apoya , al conjuntar todas las partes que se hacen observar , escuchar , leer un partido hablamos que en este momento la prioridad de las noticias es que lo histórico a de comenzar el ser de el acontecer deportivo , el equipo ya es practico ya no es frágil ha habido cambios en la dirección técnica , y de la materia prima de futbolistas , en este semestre de año 2009 la afición juega el rol de ser el jugador numero doce , toda marcha excelente pero se trabajara en la semana previa de cada enfrentamiento con el ambiente de un clímax relajante sabiendo que tu porcentaje es volátil , pero hay que sumar cada jornalada.

1. El primer tinte de éxito es el sumar de visitante con un accionar que se habla el ser practico , de un sistema táctico 1-4-5-1 con un guardameta , dos laterales volantes , dos defensores centrales , tres medios de contención, dos medios que atacan por los costados , un solo delantero lo novedoso es Javier Savedra que a sabido aportar en su posición de lateral.

2. El segundo tinte de éxito es el porcentaje es el lugar numero 14, una posición que salvaría a este equipo tarahumara con un consciente que es de 1.2000 , hablamos del termino volátil que significa ganando tu dependes de ti mismo , pero la contra parte de la derrota dependería de lo que haría el Puebla, Necaxa, Tigres para permanecer en primera división.

3. El tercer tinte de éxito es el plantel no cambiaron su plantilla donde se maneja la continuidad de este plantel fronterizo encabezados por el capitán Edwin Santibáñez.

4. El Cuarto tinte de éxito , es el ambiente adverso se gana de visitante de buena manera a la vez ganan y gustan , pero aun no saben jugar de local.

5. El Quinto tinte de éxito, la afición ha regresado al estadio Lic.

Olímpico Benito Juárez después de 20 años de no tener balompié profesional.

La historia esta por escribirse con el único fin de ser el principal protagonista de una salvación anhelada , y también aparecer en los libros de historia del futbol Mexicano con saber afición juarense vamos Indios tu historia te aclama una frase de permanecer por mucho tiempo por que todos unidos por una misma nación .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles