Weekly News

Multarán a quien tire basura en el Viaducto

2 de febrero de 2009.

Ante las constantes quejas de ciudadanos afectados y la insistencia de otros de tirar basura en el Viaducto Díaz Ordaz, la Dirección de Servicios Públicos, aplicará multas a quien sea sorprendido realizándolo, anunció el responsable de la dependencia, Juan García López.

Dijo que para tal efecto recientemente se incrementó el horario de servicio de los inspectores de la Dirección Técnica de Servicios Públicos con la finalidad de evitar acciones que se realizan en la clandestinidad tales como arrojar basura a la vía pública.

El Viaducto se ha convertido en una zona en que se ha necesitado limpiar con insistencia, las mismas que se vuelven a dejar sillones viejos, bolsas de basura, y otros objetos de volumen que afecta la buena imagen del lugar.

El director de Servicios Públicos invita a los ciudadanos a hacer uso del servicio de recolección de basura el cual cubre la zona 3 veces por semana así como también la invitación para solicitar destilichadero en su colonia al teléfono 207-63-63.

La dependencia ha realizado destilichaderos en el Viaducto en mayo, junio, julio, agosto, septiembre y diciembre del 2008, aunado a la limpieza cotidiana de la tierra de arrastre, como resultado se levantaron 24 toneladas de tiliches y basura y 790 llantas en dichos operativos. Y estos continuarán dándose por la necesidad que presenta la zona.

La Dirección de Limpia actualmente realiza otro operativo de limpieza en el Viaducto Díaz Ordaz y a partir de entonces inicia la aplicación de multas a quien violente el Reglamento de Aseo Urbano.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles