Weekly News

Mueren dos la noche de este domingo

2 de febrero de 2009.

La noche de ayer fueron asesinadas dos personas en distintos hechos, en el primer caso fue localizado un cuerpo con un narcomensage, mientras que en el segundo caso un joven que mani0pulaba un arma de fuego se dio un tiro en la cabeza.

El primero de los casos se registró alrededor de las 19:30 horas en la calle Guatemala, entre 18 de Marzo y 2 de Abril, donde se localiza el cuerpo sin vida de un desconocido y a un lado del cadáver fue colocada una cartulina con un “narcomensaje” que explicaba la razón por la que fue privado de la vida.

A las 22:30 horas se suscito el segundo hecho en el interior de una vivienda ubicada en las calles Nueva Guinea e Isla Jamaica de la colonia 16 de Septiembre, donde un joven identificado como Luis Carlos Sandoval, de 17 años se dio un disparo en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor jugaba con otros amigos con una pistola cuando repentinamente ésta se disparó y la bala le dio en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles