Weekly News

Instalan último período de sesiones de la Legislatura

2 de febrero de 2009.

Pide el presidente de la Cámara Baja dar respuesta a demandas urgentes como la crisis y la inseguridad.

El Congreso abrió ayer el último período de sesiones de la LX Legislatura, con la asistencia de diputados y senadores al Palacio Legislativo de San Lázaro.

El presidente de la Cámara baja, el priista César Duarte, conminó a los legisladores a trabajar arduamente en este último período, para entregar a la ciudadanía resultados concretos.

“Hay que dar respuestas a los mexicanos en los asuntos que con urgencia nos demandan atender: la crisis económica y la inseguridad pública, así como estar atentos al desarrollo de las elecciones para la renovación de nuestra propia institución legislativa.

“Son responsabilidades institucionales que la Cámara de Diputados habrá que cumplir con cabalidad”, expuso el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Duarte sostuvo que la decisión de los grupos parlamentarios de anteponer los intereses del país sobre cualquier otro permitirá que esta Cámara alcance nuevamente logros en estos tiempos de crisis.

También llamó a los legisladores a privilegiar la coincidencia en las posiciones políticas, para alcanzar los acuerdos legislativos en el último tramo de la Legislatura.

Previamente, se clausuraron los trabajos de la Comisión Permanente, que sesionó en el período de receso.

Diputados y senadores sesionarán hasta el miércoles próximo, pues en estos días previos algunos grupos parlamentarios realizarán sus reuniones plenarias para integrar agendas legislativas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles