Weekly News

Acude alcalde a dar su apoyo a los loteros en su cuarto día de huelga

2 de febrero de 2009.

El día de hoy se cumple cuatro días desde el inicio de la huelga de hambre frente a las instalaciones de la Secretaria de Economía por parte de loteros que se oponen al decreto vehicular, para esto el alcalde José Reyes Ferriz acudió a darles animo.

La mañana de este lunes el alcalde José Reyes Ferriz acudió a las instalaciones del la Secretaria de Economía, mismas en la que se encuentran los loteros en medio de una huelga de hambre.

La visita fue con la finalidad de dar apoyo a los cuatro principales manifestantes, Carlos Villar, Daniel Cereres, Manuel Magaña y Ernesto Chávez Nápoles.

Cabe destacar que segun se pudo observar el más afectado en cuestiones de salud es Carlos Villar, ya que ha tenido que ser atendido por un médico más de una vez.

El alcalde expresó que, estas personas están arriesgando su salud no solo por sus empresas, también por todos los juarenses, es por ellos que les brindara todo su apoyo en lo que sea necesario

Cabe destacar que los cuatro activistas que no han quitado el dedo del renglón, han perdido alrededor de 50 kilos en total, destacando que ya se han visto algunos síntomas de la desnutrición.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles