Weekly News

Febrero 2009
* Ejecuciones: 240
* Policías asesinados 7
* Bancazos 3

2 de febrero de 2009.

Después de que el mes de enero se hubiera triplicado la violencia en comparación al año pasado, el mes de febrero parece ir por el mismo rumbo

19 de febrero

Gustavo Alemán Navarro, de 23 años de edad, fue asesinado en las Calles Francisco Sarabia y General Primitivo Uro, de la Colonia Santa Teresa a las 01:11 horas.

**********************************************

19 de febrero

Héctor Eduardo Federico Escobedo, de 24 años de edad y Luis Felipe Ramón Contreras, de 37 años de edad, fueron asesinados en la Avenida Lincoln y Avenida Hermanos Escobar, en la Colonia Margaritas a las 01:20 horas.

*****************************************

19 de febrero

Patricia Ávila Sánchez, de 39 años de edad, regidora del Municipio de Guadalupe D.B, fue asesinado en las calles Juárez y Guadalupe Victoria a las 10:10 horas, la victima viajaba en el interior de un vehículo Toyota Cambry color negro, modelo 1995

****************************************************

19 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado en las calles René Mascareñas y Solidaridad, de la Colonia Solidaridad, a un costado del Panteón Colinas a las 07:16 horas, el cadáver se encontraba a un costado del Panteón Colinas, sobre un camino de terracería.

***************************************************

18 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil Nissan Sentra que se encontraba parado en el estacionamiento de la negociación denominada Smart, ubicada en Boulevard Oscar Flores y Boulevard Zaragoza a las 19:00 horas.

*****************************************

18 de febrero

Asesinan al coordinador operativo de la SSPM

Sacramento Pérez Serrano, coordinador de la SSPM y sus guardias Antonio Arias Feria, Vicente Mata Beltrán y Francisco Javier Reyes Moreno, de 23 años de edad, fueron asesinados en la Prolongación Ejército Nacional y Paseo de la Victoria a las 17:00 horas, cuando viajaban en unidades oficiales.

*********************************************************

18 de febrero

Un hombre no identificado, de 55 a 60 años aproximadamente, fue asesinado en en el interior de una vecindad marcada con el número 322 de la calle Cristóbal Colon y Lerdo, de la Zona Centro a las 08:00 horas.

************************************************

18 de febrero

Sergio Dorado Castañeda, de 35 años, fue asesinado en las calles Guillermina Valdez e Irma Ferriz de Reyes Estrada, de la colonia Oliva Espinosa a las 14:55 horas.

*****************************************************

18 de febrero

Un hombre no identificado, de 30 a 35 años aproximadamente fue asesinado en el exterior del negocio denominado “El Sultán” frente al número 7879, que se localiza en las calles Grosella y Centeno, de la colonia Granjero a las 12:58 horas.

***************************************************

17 de febrero

Dos hombres no identificados de entre 23 y 25 años de edad, fueron asesinados en las calles Camino a Las Lomas y Avenida Tecnológico a las 20:35 horas, los cuerpos presentaban señas de haber sido brutalmente golpeados, de igual manera en el lugar se localizó una cartulina con una amenaza dirigida a secuestradores, extorsionadores y ladrones de vehículos.

***************************************************************

17 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Uruguay, de la Colonia Margaritas a las 20:00 horas.

********************************************************************

17 de febrero

Jesús Ricardo Isaac Cordero Maese, de 36 años fue asesinado en la Avenida Tecnológico y Gómez Morín a las 17:00 horas a bordo de su camioneta Chevrolet Trail Blazer

****************************************************

17 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad fue localizado sin vida y semi enterrado en el cruce de las calles Villa Rica y Villa Co, en el Fraccionamiento Villas de Alcalá a las 11:25 horas.

*********************************************************

16 de febrero

Los cuerpos decapitados de dos hombres, no identificados fueron localizados sin vida en las calles Camino Viejo a San José y Diego de Alcalá a las 21:12 horas las cabezas estaban dentro de de bolsas de plástico color negro

********************************************************

16 de febrero

Raúl Esteban Martínez Martínez, de 25 años fue baleado, pereciendo en el Hospital Star Medica a las 18:50 horas

*************************************************************

16 de febrero

Un hombre no identificado, de 30 a 35 años aproximadamente, fue asesinado en el cruce de las calles Parral y Delicias, de la colonia 9 de Septiembre a las 22:05 horas.

***************************************************************

16 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado en las calles Mercurio y Ramón Aranda, en la Colonia Barrio Alto a las 15:30 horas.

*************************************************************

16 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad fue localizado sin vida en el cruce de las calles Hidalgo y Zacatecas, de la Colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto a las 19:00 horas, el cual tenía una bolsa de plástico negra cubriéndole la cabeza y encima de ésta, cinta adhesiva de color gris; cordón amarillo alrededor del cuello, las manos sujetadas hacia la espalda con esposas metálicas de color negro y los pies atados a la altura de los tobillos con cinta adhesiva color gris

***********************************************************

15 de febrero

Un hombre no identificado, de 40 a 45 años, fue asesinado en el interior de unas tapias que se localizan en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Altamirano, de la colonia Barrio Alto a las 09:13 horas.

**************************************************

14 de febrero

Dos hombres no identificados, fueron localizados sin vida en un lote baldío que se localiza en las calles Leopoldo Zea y Lucrecia Barcenas, de la colonia Vistas del Sol a las 21:00 horas.

*******************************************************

14 de febrero

José Guadalupe Hernández Lara, de 42 años, fue asesinado en el cruce de las calles Isla Java y Terranova, de la colonia 16 de Septiembre a las 22:45 horas.

*******************************************************************

14 de febrero

Un hombre no identificado, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado en un en un lote baldío que se localiza en Municipio Libre y Costra Rica, de la colonia Ex Hipódromo a las 22:20 horas,

*****************************************************

14 de febrero

Luís Raúl Oaxaca Méndez, de 27 años, fue asesinado en las calles Manuel J. Clouhtier y Mítla, del Fraccionamiento del Real a las 21:30 horas, el cual se encontraba abordo de un vehículo marca Honda Civic Modelo 2003 color Guinda

*******************************************************

14 de febrero

Javier Heredia González, de 50 años de edad fue asesinado en las calles Tlaxcala y Juan de la Barrera, en la Colonia Margaritas a las 10:30 horas.

**********************************************************************

13 de febrero

El Robo a la institución bancaria denominada Banco Azteca, que se localiza en el Boulevard Zaragoza y Calle Camino Viejo a San José, se llevo acabo a las 16:55 horas, a donde se advierte que ingresaron dos sujetos que portaban armas de fuego, amagando a empleados y clientes, para luego apoderarse del dinero de la caja y de varios celulares, siendo aproximadamente 15 mil pesos el monto de lo robado, para posteriormente darse ala fuga en un vehículo Ford Lobo color blanco, de modelo reciente.

********************************************************

13 de febrero

Un hombre no identificado fue localizado sin vida en el interior de una bodega abandonada que se localiza en la calle Babícora y Perimetral Carlos Amaya, en la Colonia Anahuac a las 17:00 horas, el cual tenía ambos pies atados con alambre a la altura de los tobillos y en avanzado estado de descomposición.

*************************************************

13 de febrero

Dos hombres no identificados, de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados en el interior de la Negociación denominada “Wild Topos Sport Bar Enjoy Billards & Music”, ubicada en Boulevard Zaragoza y Boulevard Independencia a las 22:25 horas.

************************************************************

13 de febrero

Miguel Ángel Amaya Armenta, de 25 años de edad, fue asesinado en la calle Hiedra y Avenida Jilotepec, de la Colonia Infonavit Aeropuerto a las 23:55 horas cuando se encontraba en el interior de un vehículo Chrysler Sebring color blanco, modelo 2008,

***********************************************

12 de febrero

Un hombre no identificado, de 28 años aproximadamente y una niña de tres años aproximadamente fueron asesinados en la Avenida Manuel J. Clouhtier y Copaiba, de la colonia Ampliación Aeropuerto a las 14:20 horas cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Neón color violeta modelo 1996

***************************************************************************

12 de febrero

Carlos Contreras Cervera, de 23 años de edad y Raúl Contreras Cervera, de 28 años de edad, fueron asesinados en las calles Tlaxcala y Xochimilco, de la Colonia Cuauhtémoc, en el Bar Niza a las 21:55 horas.

**********************************************************

12 de febrero

Juan Luis Armenta González, de 24 años de edad, Agente “E” de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (CIPOL), fue asesinado en la Avenida Manuel Gómez Morín y Calle Ortiz Rubio, en la Colonia Satélite a las 20:45 horas, a bordo de un vehículo Dodge Stratus color gris, el cual es Unidad Oficial de Gobierno del Estado, durante el evento resultaron lesionadas dos agentes más.

***************************************************

12 de febrero

Gabriel Durán López, de 31años de edad, fue baleado en las calles Altamirano y Zihuatanejo, posteriormente perdio la vida en el centro Médico de Especialidades a las 13:20 horas.

********************************************

11 de febrero

Cuatro hombres no identificados fueron asesinados en el Boulevard Independencia y Carretera Juárez-Porvenir a las 15:23 horas, quienes viajaban en dos vehículos, tres de ellos en una pick up Ford color blanco, modelo 1993, la cual jalaba un remolque con 14 becerros, mientras que el cuarto cadáver, menor de edad, en otra camioneta tipo pick up de la marca Ford, color blanco, modelo 1990, la cual jalaba un remolque con 14 pacas de alfalfa.

*****************************************

11 de febrero

Jorge Armando Campos Vela, de 28 años de edad, fue asesinado en el Interior del domicilio marcado con el No. 636, de la calle Agustín Melgar, colonia Morelos Zaragoza a las 14:50 horas.

***********************************************************

10 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado en la calle Apaches y Calle Comanches, en la Unidad Habitacional Paso del Norte a las 21:10 horas.

*****************************************************

10 de febrero

David Ezequiel Sánchez Fuentes, de 29 años de edad, fue asesinado en la Avenida Tecnológico y Calle De la Labranza, en la Colonia Fuentes del Valle a las 17:40 horas cuando viajaba a bordo de su vehiculo Chevrolet Silverado color arena, modelo 2003,

**********************************************

10 de febrero

ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y SICARIOS DEJA 21 MUERTOS

El Ejército Mexicano enfrentó la madrugada de este martes 11 de febrero un grupo delictivo en la localidad de Samalayuca, Chihuahua y dio muerte a catorce sicarios que habían secuestrado y asesinado a seis habitantes del municipio de Villa Ahumada, perdiendo en el hecho la vida un militar y otro más herido.

Al realizar reconocimientos en el área, soldados del 20º Regimiento de Caballería Motorizado, en rápida acción militar y con el apoyo de helicópteros, interceptaron a los delincuentes, luego de que éstos habían incursionado, a las tres de la mañana, en la población de Villa Ahumada para secuestrar a seis civiles. Los elementos del Ejército detuvieron el convoy de cinco camionetas en que se transportaban los sicarios.

En la brecha El Vergel, los soldados tuvieron un primer enfrentamiento y al repeler a los agresores, fallecieron tres personas, al continuar con la acción militar, tanto por tierra como por aire con la ayuda de dos helicópteros Bell 212 y dos MD53OF, en tres ocasiones las fuerzas armadas intercambiaron fuego y dieron muerte a otros once agresores. Al hacer la revisión de los vehículos en que viajaban los secuestradores, los militares se dieron cuenta de que en el interior de una camioneta Durango gris se encontraban seis cuerpos sin vida, presumiblemente vecinos de Villa Ahumada que habían sido “levantados” en la madrugada. Los cadáveres estaban apilados, amordazados y con el tiro de gracia.

Luego del operativo militar se aseguraron 35 armas largas, cuatro cortas, 148 cargadores, abastecidos con cartuchos de diversos calibres, cuatro granadas, cartuchos útiles para armas de fuego, chalecos antibalas y cascos, así como siete vehículos: una camioneta Durango, una Ram Pick Up 4x4, una Honda tipo Rideline, una Pick Up Ram, una Lincoln Escalade, una Ram Pick Up 1500 y otra Durango; estas tres últimas unidades cuentan con placas de circulación americanas.

Entre las pertenencias de los fallecidos se hallaron credenciales del IFE que refieren a estas personas como oriundos de Ahome y Bacayopa Choix, Sinaloa; Nogales, Sonora y de Madera, Chihuahua.

Lamentablemente en uno de los enfrentamientos fue ultimado el Sargento Segundo de Caballería Ángel Macrino Manzo Ávila y resultó herido un elemento de tropa de nombre Plutarco Obregón Trujillo, que se encuentra hospitalizado en el nosocomio militar de Chihuahua y su estado es estable.

***********************************************

10 de febrero

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado en las calles Presidentes Ejidatarios y Privada Francisco Javier Mina, de la Colonia El Sauzal, a las 00:10 horas, el cadáver se encontraba sobre un camino de terracería, envuelto en dos cobijas

********************************************

10 de febrero

Dos hombres sin identificar de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados en las calles Arrollo del Desierto e Ignacio Enríquez, de la Colonia José María Morelos Kilómetro 20 00:45 horas.

******************************************************

10 de febrero

Un hombre sin identificar de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado sin vida en las calles Nácar y Arcilla, de la Colonia Morelos a las 09:00 horas.

*********************************************************

10 de febrero

Mario Márquez Márquez, de 41 años de edad, fue asesinado en el interior del Car Wash “Mario”, que se localiza en las calles Montes Urales y Sierra de las Cruces, de la colonia La Cuesta a las 19:40 horas, en la escena del crimen, resultaron lesionadas dos personas, las cuales fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja a un Hospital privado.

******************************************************************

10 de febrero

Jesús Manuel Portillo Chaparro, de 26 años de edad, fue asesinado en la habitación número 8 del en el Interior del CERESO Municipal a las 07:10 horas, el cadáver yacía sobre una cama en posición lateral izquierdo, presentando como únicamente como huellas de violencia externa, excoriaciones y hematomas en ambas rodillas.

****************************************************

09 de febrero

Leopoldo Pérez Valadéz, de 36 años de edad y Yolanda Ivette Galindo, de 9 años de edad fueron asesinados en las calles Morelos y Francisco I. Madero, en el Poblado de Praxedis G. Guerrero a las 20:00 horas, la menor de edad falleció mientras era trasladada al hospital para recibir atención médica.

**************************************************

09 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años de edad y Adrián Durán Durán, de 29 años de edad, fueron localizados, en distintos hechos, sin vida en la Avenida Juárez y Carretera Juárez-Porvenir, en el Municipio de Guadalupe D.B.

*********************************************************

10 de febrero

Uno hombre sin identificar, de entre 35 y 40 años de edad, fue asesinado en las calles Apaches y Calle Comanches, en la Unidad Habitacional Paso del Norte, a las 21:10 horas.

**********************************************************************

09 de febrero

Dos hombres no identificados, de 30 a 35 años de edad, fueron localizados sin vida en frente al número 3540 de la calle Refugio de la Libertad y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur a las 14:41 horas.

******************************************************

09 de febrero

Un hombre no identificado, de 40 años aproximadamente, fue asesinado en la Avenida Insurgentes y Francisco Márquez, de la colonia La Joya a las 15:50 horas, se localizaba en un lote baldío, con dos a tres días de fallecido, no siendo posible apreciar a simple vista huellas de violencia.

*****************************************************

09 de febrero

El robo a la Institución bancaria denominada, Banco Azteca que se localiza en la Avenida Manuel J. Clouthier y Mateos Torres, se registró a las 14:41 horas, según se dio a conocer ingresaron dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, la cual se quedo en la puerta del Banco Azteca, por lo que las otras dos personas amagaron al guardia de seguridad, así mismo exigían el dinero de las cajas, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido en un automóvil Pick Up Ford 150 color blanco.

***************************************************************

09 de febrero

Rafael Calderón Durán, de 29 años de edad, fue asesinado en la sala de su vivienda localizada en las calles José Mateos Torres número 5826 y Avenida Jilotepec, en el Fraccionamiento Hermila a las 12:40 horas.

***************************************************

08 de febrero

Un hombre no identificado de entre 35 y 40 años de edad, fue localizado enterrado a 31 centímetros de profundidad en una Brecha ubicada 2 Kilómetros al Sur del Fraccionamiento Villas de Alcalá a las 12:30 horas.

************************************************************

08 de febrero

Efraín Palacios Díaz, de 23 años de edad, fue asesinado en domicilio marcado con el número 3225-18 de la calle Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sur a las 16:40 horas.

*****************************************

08 de febrero

Un comando armado asesino a Jesús Abraham Tovalín Garbalera, de 21 años de edad, Luís Alberto Murillo Osaeta, de 25 años de edad y Luís Joel Serventes Lozano, de 21 años de edad en el estacionamiento del Discoteque denominado Bandoleros a las 03:27 horas.

***************************************************************************

08 de febrero

Un hombre no identificado fue asesinado en la Privada Guerrero Negro y Arroyo Granjas Porcinas, de la colonia Puerto la Paz a las 07:25 horas, el cadáver se localizaba sobre un basurero, mismo que estaba calcinado.

*************************************************************

07 de febrero

Rene Silva Carreon, de 32 años de edad, José Luís Gabaldón, de 22 años de edad, Raúl Alberto Rubio Ochoa, de 14 años de edad, fueron asesinados calles Calexico y Tulsa, de la colonia Praderas del Sura las 17:42 horas.

**************************************************************************

07 de febrero

Miguel Dávila, de 22 años de edad, llego con heridas de bala a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, perdiendo la vida a las 02:00 horas.

************************************************************************

07 de febrero

Un robo al restaurante denominado El Madroño, el cual se localiza en las Avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos se registró a las 02:42 horas, donde ingresaron varios sujetos que portaban armas de fuego, amagando a empleados y clientes, para luego apoderarse del dinero de la caja y de las pertenencias de 14 personas que consumían en el lugar.

****************************************************************

07 de febrero

Un hombre sin identificar de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado en el cruce de las calles Montes de Toledo y Talamás Camandari, de la Colonia Valle de Oriente a las 05:21 horas.

*************************************************************************

07 de febrero

Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado en las calles José Rivera y Calle Alfredo Orta, de la Colonia Águilas de Zaragoza a las 07:47 horas.

****************************************************************

06 de febrero

Gerardo Andrés Garrido Torres, de 18 años de edad, llego gravemente herido con por un arma de fuego al Hospital General, perdiendo la vida minutos después a las 19:00 horas.

**************************************************************

06 de febrero

Marcelo Núñez Hernández, de 30 años, fue asesinado localizado sin vida en el Viaducto Díaz Ordaz e Isla Josou, de la colonia 16 de Septiembre a las 12:35 horas.

******************************************************

05 de febrero

Dos hombres sin identificar, uno de entre 35 y 40 años de edad y otro de aproximadamente 25, fueron asesinados en el cruce de las calles Santos Degollado y Lampazos, de la Colonia Mariano Escobedo a las 14:57 horas.

*******************************************************************************

05 de febrero

Jesús Alfredo López Medina, de 21 años de edad, fue baleado en la colonia El Campanario, posteriormente trasladado con vida a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida a las 02:37 horas.

******************************************************************************

05 de febrero

Jaime Frías Puentes, de 26 años de edad, fue asesinado en el Boulevard Oscar Flores y Monte Himalaya, de la Colonia la Cuesta a las 15:40 horas, el cual descendió de un vehículo Nissan Sentra color azul modelo 2004 con matricular del Estado de Nuevo León cuando le dieron muerte

******************************************************************************0

5 de febrero

Dos hombres de entre 40 y 45 años de edad y de 35 a 40 años de edad, fueron asesinados en el cruce de las calles Gaudelio Pérez y Libramiento Aeropuerto, de la colonia Paseos de Zaragoza a las 12:44 horas, los cadáveres en avanzado estado de putrefacción sobre un campo algodonero

********************************************************************

05 de febrero

Cinco hombre, fueron acribillados en el en el patio trasero de una vivienda que se localiza en el extremo norte del poblado El Millón a las 04:53 horas en el interior de un domicilio ubicado en el extremo norte del poblado El Millón, presentando todos como huellas apreciables de violencia, varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y múltiples hematomas en diversas partes del cuerpo, destacando que dos de ellos son hermanos gemelos

Las victimas son: Israel Espinoza Mata, de 32 años de edad, Daniel Lozano Ramírez, de 42 años de edad, Raúl Adrián Lozano Concha, de 30 años de edad, Adrián Roberto Lozano Concha, de 30 años de edad y un hombre aún sin identificar.

*********************************************************************

04 de febrero

Un hombre sin identificar de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado frente al domicilio marcado con el número 1002 de la Calle Linares, en la Colonia Mariano Escobedo a las 23:12 horas.

************************************************************

04 de febrero

Everardo Sánchez Zúñiga, de 36 años de edad fue asesinado en el Poblado de Barreales a las 01:40 horas

**********************************************

04 de febrero

Un hombre no identificado, Sergio Eduardo Gallegos Regalado, de 45 años de edad y Melquíades Omar Díaz Reyes, de 23 años de edad, fueron localizados sin vida en el interior de la Acequia Madre a la altura del cruce de las calles 20 de Noviembre y Los E. Chávez, de la colonia Álamos de San Lorenzo a las 08:00 horas.

********************************************************************

04 de febrero

Un hombre no identificado de 50 a 55 años de edad, fue localizado sin vida en las calles Artículo 27 y Plata, de la colonia Cazadores de Juárez a las 16:25 horas, el cadáver se encontraba cubierto con una alfombra color azul, la cual estaba atado con alambre y cinta adhesiva color gris

***************************************************

04 de febrero

Mauro Alejandro de la Rosa, de 37 años de edad, fue agredido a balazos en las calles Tabasco y Maple, de la colonia el Retiro, perdiendo la vida en el Hospital número 6 del IMSS a las a las 17:23 horas.

**********************************************

03 de febrero

Luis Armando Martell Báez, de 48 años de edad, fue asesinado en el Boulevard Zaragoza y Calle Piña, de la Colonia Lucio Blanco a las 20:55 horas, el cadáver se encontraba sobre la cinta asfáltica boca arriba, presentando múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en abdomen, tórax y mentón.

***********************************************

03 de febrero

Dos hombres no identificados de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados en las calles Juan Sebastián Bach y Federico Chopin, de la Colonia Las Palmas a las 19:38 horas, los dos cuerpos tenían las manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva color gris, así como la cabeza cubierta por el mismo tipo de cinta.

***************************************

03 de febrero

Un Masculino no identificado, de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado en el interior de la negociación denominada Oasis, ubicado en las calles Arrollo del Indio e Isla Chipre de la Colonia Guadalajara Izquierda a las 21:10 horas.

******************************************************************

03 de febrero

Miguel Mosqueda Ramírez, de 25 años de edad, fue localizado sin vida en la entrada al Municipio de Guadalupe Distrito Bavos a las 16:16 horas.

****************************************************************

03 de febrero

Un hombre sin identificar de 20 a 25 años de edad, fue asesinado en las calles Jacaranda y Almendros, de la colonia Jardines del Bosque a las 14:28 horas.

**************************************************************

03 de febrero

Mario Reyes Tirado, de 27 años de edad, Adrián Carlos Taran Rodríguez, de 44 años de edad, un hombre no identificado de 25 a 30 años y otro de 35 a 40 años fueron asesinados en el patio frontal de una bodega que se localiza en la calle México número 5460, de la colonia La Cuesta a las 14:45 horas.

**************************************************

03 de febrero

Dos hombres fueron localizados sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil Monte Carlo color blanco modelo 1999, que se localizaba abandonado en las calles Julia y del Pilar, del Fraccionamiento Puerta del Sol 13:00 horas.

*****************************************

03 de febrero

José Luís Lozano Avalos, de 29 años de edad fue asesinado en la calle Belisario Domínguez y Dr. Manuel Ruiz, de la colonia Leyes de Reforma a las 14:56 horas

****************************************************************

03 de febrero

Noé Olivas Chávez, de 24 años de edad, fue baleado en la calle División del Norte e Isla Celebes, de la Colonia Guadalajara Izquierda a las 18:42 horas, finalmente perdió la vida en el Hospital General minutos después de haber ingresado.

******************************************************************

03 de febrero

José Carmelo Rivas Reyes, de 52 años de edad y Jesús Vargas, de 22 años de edad, fueron asesinados en la calle Paseo del Portal número 439-A y Calle Paseo del Campanario, del Fraccionamiento Villa Colonial a las 20:00 horas.

****************************************************************

02 de febrero

Dos hombres sin identificar de aproximadamente 25 años fueron asesinados en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Márquez y Venustiano Carranza, del Poblado de San Isidro a las 16:15 horas.

****************************************************

02 de febrero

Jesús De la Paz, de 27 años de edad, fue asesinado en el interior del domicilio marcado con el numero 903 de la calle Oasis de Túnez número 903 y Calle Oasis de Niger, del Fraccionamiento Pradera de los Oasis a las 21:05 horas.

*********************************************************

02 de febrero

Ana María Cisneros Lara, de 35 años de edad (quien es agente de la SSPM), un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad y Patricia Janeth Cisneros Lara, de 27 años de edad, fueron asesinados en el Smart que se localiza en la Avenida López Mateos y Boulevard Óscar Flores, de la Colonia Tres Hermanos Areco a las 19:55 horas.

*********************************

02 de febrero

Gustavo Gutiérrez Mora, de 17 años de edad, fue asesinado en la Avenida de las Torres y Calle Sorgo, en la Colonia Salvarcar, a las 21:35 horas.

*********************************************

02 de febrero

César Enrique Bautista Carrillo, de 20 años de edad, fue baleado en la Colonia Rancho Anapra, posteriormente trasladado a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida minutos después a las 16:30 horas.

************************************************

02 de febrero

Un hombre sin identificar de 35 años aproximadamente fue asesinado en las calles Helio y Margarita, de la colonia Cazadores de Juárez a las 04:10 horas.

*****************************************************************************

02 de febrero

Dos hombres sin identificar fueron localizados a las 12:40, los cuales estaban semienterrados y en estado de descomposición en un Terreno baldío, ubicado en Miguel de la Madrid y Vías de Alcalá

*************************************************************

02 de febrero

Dos hombres no identificados, de entre 20 y 25 años de edad fueron localizados, uno en la Calle Humberto Escobar Rodríguez número 9813 y Calle Manuel Quevedo Reyes, de la Colonia Lucio Blanco el segundo en la Calle Lorenzo Aguilar número 7328 y Calle Humberto Escobar Rodríguez, de la Colonia Lucio Blanco las 15:30 horas.

****************************************************************************

02 de febrero

Jorge Armando Anaya Mendías, de 36 años de edad fue asesinado en las calles Nayarit y Sonora, en el Poblado de Barreales a las 13:00 horas, a un costado de un vehículo Chevrolet color gris, modelo 1979,

******************************************************************************

01 febrero

Un hombre no identificado, de entre 40 y 45 años de edad y José Ross Vega Manzanares, de 41 años fueron localizado sin vida en las calles Libia y Cienfuegos, de la colonia Campestre Virreyes a las 15:15 horas a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2003 color negro, las victimas presentaban señas de haber sido ahorcadas con una soga.

******************************************************************

01 de febrero

Juan Ramos Escobedo, de 20 a 25 años fue asesinado en las calles Barranquilla y Puerto Márquez, de la colonia Industrial a las 14:10 horas.

******************************************************************************

01 de febrero

Un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado en el cruce de las calles Guatemala y 18 de Marzo, de la colonia El Barreal a las 16:50 horas, el cadáver, tenía las extremidades superiores atadas con cinta adhesiva color gris y corbatas de plástico de color negro y en un costado estaba una cartulina con amenazas.

******************************************************************************

01 de febrero

Un hombre sin identificar de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado en la calle Calzada del Río y Boulevard Juan Pablo II, de la colonia Conifer número dos a las 16:16 horas, en el lugar se localizo una cartulina color blanca, con leyenda amenazante.

*****************************************************************************

01 de febrero

Luis Carlos Sandoval Acosta, de 18 años de edad fue asesinado en el interior de un domicilio que se localiza en las calles Isla Jamaica e Isla Guinea, de la colonia 16 de Septiembre a 22:30 horas.

*******************************************************************

01 de febrero

Un masculino no identificado, de entre 18 y 20 años de edad fue asesinado en las calles Tabascos y Jacintos, de la colonia Felipe Ángeles a las 14:10 horas.

****************************************************

01 febrero

Intensa movilización policíaca se registró durante la noche de ayer y la mañana de este lunes debido a la aparición de varias narcomantas con mensajes amenazantes, por toda la ciudad, e incluso frente a las corporaciones de seguridad.

Los hechos dieron inicio alrededor de las 9:00 de la noche de este domingo cuando se reporto la primera narcomanta frente a las instalaciones de la SSPE, posteriormente en el 20 Regimiento, el Puente Libre, El Rotario, la Plaza del Periodista, un canal de televisión, entre otros lugares.

E incluso aun esta mañana aun se pudo observar una manta que aun colgaba en el puente que se localiza en la avenida Villarreal Torres, a la altura de la estatua de Francisco Villa.

*******************************************************************

01 de febrero

El primero de los casos se registró alrededor de las 19:30 horas en la calle Guatemala, entre 18 de Marzo y 2 de Abril, donde se localiza el cuerpo sin vida de un desconocido y a un lado del cadáver fue colocada una cartulina con un “narcomensaje” que explicaba la razón por la que fue privado de la vida.

***************************************

01 de febrero

Un hombre sin identificar, de 35 a 40 años de edad fue localizado sin vida en Camino Vecinal, del Poblado de Loma Blanca a las 10:50 horas, el cual presentaba como huellas de violencia herida corto penetrante en cuello y quemaduras por fricción, como si lo hubieran arrastrado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles