Weekly News

Listo Chuy Limón; va por el Cuarto Distrito

2 de febrero de 2009.

El precandidato por el Cuarto Distrito Jesús Limón Alonso expresó que está listo para conseguir los votos que se requieren para ser nominado por su partido como el candidato a la diputación federal del cuarto Distrito.

Informó el precandidato que a partir de la aprobación de su registro por la Comisión Municipal de Elecciones, continuará con el proselitismo casa por casa desde el momento del registró hasta el 11 de marzo, que es el plazo final para recaudar las simpatías de los panistas que habitan en el cuarto distrito.

Externó que en estas elecciones internas acudirán a todas las casas de los panistas para conseguir el triunfo que se requiere para ser el candidato de este distrito el cual conoce desde hace mucho tiempo.

Chuy Limón dijo que él ofrece a la comunidad el conocimiento de la ley “yo soy abogado y tengo una Maestría en Derechos Humanos, le ofrezco a la gente la defensa por medio de la ley a sus Derechos Humanos, también les ofrezco mejores condiciones de trabajo para que esta ciudad tenga un trato diferente y mejores oportunidades de crecimiento” expresó el precandidato.

También señaló que el trabajará duramente para que los costos de importación se disminuyan ya que actualmente son excesivos, que llevan a la ciudad fronteriza a tener un lento crecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles