Weekly News

Imparable la violencia en Ciudad Juárez; asesinan a 13 este lunes

3 de febrero de 2009.

La violencia que cada día va en incremento en esta ciudad fronteriza, dejo como saldo 13 muertos en distintos hechos ocurridos durante este lunes, destacando que a los sicarios no les importa el lugar ni el número de personas presentes como lo es el caso de tres personas acribilladas en un Smart.

El caso más reciente se registró con un triple homicidio en una sucursal de la cadena de tiendas “Smart”, la cual se localiza en la avenida López Mateos y bulevar Óscar Flores, donde una pareja fue acribillada en el estacionamiento del lugar, mientras un tercer acompañante que intento esconderse en el interior fue asesinado entre los empleados y clientes del comercio.

Según se dio a conocer fueron cuatro sicarios los que participaron en el triple homicidio, mientras tres ejecutaban a una pareja que quedo en el interior de una camioneta una Land Rovert de reciente modelo con placas del Estado de Texas otro corrió al interior del “Smart” para perseguir a una de las victimas.

En otro hecho ocurrido más tarde un hombre sin identificar fue ejecutado por un comando armado cuando viajaba en su camioneta Ford Explorer en la avenida Las Torres y calle Sorgo.

Por otro lado, alrededor de las 9:30 de la noche un sujeto fue acribillado frente a la mirada atónita de su familia, esto después de que ingresaran a su casa ubicada en las calles Oasis Nigeria y Oasis Túnez de Praderas de Oasis

Una ejecución más se dio lugar a las 21 horas frente a una funeraria que se localiza en la avenida De las Torres y calle Sorgo de la colonia El Dorado, donde un hombre conducía una camioneta Explorer de reciente modelo, comenzó a ser baleado y después de correr algunos pasos a pie para escapar ejecutado.

Otro hecho se dio lugar en n las calles Providencia y Miguel Hidalgo del municipio de Guadalupe, donde una pareja comenzó a ser perseguida a balazos, logrando salvarse la vida gracias a que se refugiaron en el puente internacional Fabens 1, de donde los trasladaron a un hospital del vecino país mientras el puente fue cerrado y resguardado por elementos con armas largas.

En otro hecho dos cuerpos del sexo masculino sin identificar fueron encontrados enterrados en un lote baldío, cerca de la empresa maquiladora Electrolux, los hombres presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 4:00 de la tarde al suroriente de la ciudad, lugar al que acudieron diferentes cuerpos policíacos para acordonar la zona de la escena del crimen.

Finalmente alrededor de la una de la tarde un hombre fue asesinado este día en la colonia El Barreal esto después que un grupo de personas le disparara una ráfaga de disparos con armas de fuego.

La persona que perdió La vida fue identificada como Jorge Anaya Mendía de 36 años de edad, quien quedo bajo una camioneta Silverado de modelo antiguo entre las calles Nayarit y Durango en el Valle de Juárez del poblado ya mencionado.

Mientras que una pareja fue herida por las ráfagas de bala siendo trasladados al hospital Thomason en la ciudad de El Paso Texas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles