Weekly News

Danzan internos por el día de la candelaria

3 de febrero de 2009.

Internos del Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad (Cereso) de Ciudad Juárez celebraron hoy el Día de la Candelaria, con los tradicionales Matachines.

Las danzas fueron llevadas a cabo por el grupo de matachines del penal denominado “Danza Guadalupana”, quienes hace un año obtuvieron la beca por parte del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc).

La celebración de la Candelaria con danzas en honor a la Virgen de Guadalupe, iniciaron desde de las 09:00 horas y concluirán su presentación este mismo día por las diversas áreas del penal, alrededor de las 18:00.

La directora interina del penal, Verónica Jaramillo Argüelles, dijo que la conservación y promoción de las tradiciones ha permitido a los internos del penal encontrar terapias ocupacionales y medios de empleo que forman parte de su proceso de readaptación a la sociedad.

Manifestó que la administración municipal encabezada por el alcalde José Reyes Ferríz ha puesto en marcha todas las herramientas necesarias para que los programas sociales de readaptación se apliquen en el Cereso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles