Weekly News

Del 3 al 16 de febrero, periodo de inscripciones a educación básica

3 de febrero de 2009.

La Secretaria de Ecuación y Cultura, exhorta a los padres y madres de familia a que acudan del 3 al 16 de febrero a realizar dichos trámites escolares, pues este proceso permitirá a sus hijos iniciar sus estudios de educación básica.

Donde se aplicará la modalidad de asignación aleatoria de los espacios disponibles, esto se utilizará en el caso de las inscripciones de alumnos de nuevo ingreso a primer grado en planteles localizados principalmente en Chihuahua y Juárez.

De igual forma facilita a las autoridades educativas de la entidad conocer la necesidad de maestros, aulas, mobiliario y libros de texto para el próximo periodo escolar.

Por lo que no deje pasar la fecha en la que serán las inscripciones así como también todos los documentos que tiene que llevar para dicho trámite.

La asignación aleatoria se llevará a cabo ante la presencia de los padres y madres de familia y los integrantes de la respectiva Asociación.

Se consideran planteles de alta demanda aquellos en donde su capacidad instalada para alumnos de nuevo ingreso, es menor a la cantidad de solicitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles