Weekly News

Está engañado el Gobernador: Roberto Lára sobre Pony escándalos

3 de febrero de 2009.

Afirma el diputado Roberto Lara Rocha que el Gobernador del Estado fue engañado por varios de sus colaboradores y que la causa que se le sigue al diputado no tiene futuro ya que se trata de un dislate político y jurídico.

El legislador de igual forma dio a conocer que el Presidente del Senado Gustavo Madero Muñoz se comprometió a presentar en la Cámara Alta una iniciativa de punto de acuerdo para que el Senado le haga un llamado al gobernador José Reyes Baeza para que se deje de inmiscuir en los trabajos propios del Congreso Local y que no atente contra su fuero.

De esta forma Lara Rocha, insiste en que hay una persecución meramente política en su contra y que no existen elementos suficientes para que sea llevado a los juzgados por los llamados “Pony Arrendamientos”.

Por ultimo el diputado explicó que está plenamente convencido de que al interior del Congreso del Estado no podrán iniciar el proceso para retirarle el fuero, pues no existen elementos jurídicos sólidos y sustentables para que eso ocurra.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles