Weekly News

Se ausentan policías de Namiquipa a laborar por terror

3 de febrero de 2009.

Namiquipa, Chihuahua.- Alrededor de 8 elementos de la policía municipal de Namiquipa ya no se presentaron a trabajar la mañana del lunes 2 de febrero en la comandancia de policía de esa región según informes extraoficiales.

Al parecer la mayoría de los policías municipales de Namiquipa decidieron ya no presentarse a trabajar por temor a ser objeto de una nueva agresión por parte del crimen organizado que opera en esa región.

Una mujer policía fue la única que se presento a laborar después de la balacera registrada en un carril de carreras de caballos en donde murieron dos civiles y dos policías municipales resultaron heridos.

Esta mujer policía fue quien pidió apoyo al ayuntamiento de Namiquipa ya que sus compañeros no se presentaron a laborar suponiendo que ya renunciaron a su trabajo.

Elementos de CIPOL, policía ministerial y ejército ya tienen algunos efectivos en esa zona como forma de apoyo ante los lamentables acontecimientos aunque por el momento no se informa de ningún detenido como probable responsable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles