Weekly News

Mueren 6 por ‘arrancones’ en el DF

3 de febrero de 2009.

Un percance automovilístico se registró en las primeras horas de ayer, después de que un vehículo compacto que participaba en los llamados “arrancones” chocó contra un árbol en avenida Patriotismo, dejando como saldo la muerte de 6 jóvenes, tres de ellos menores de edad.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF indican que los hechos ocurrieron en la mencionada arteria a la altura del cruce con la Calle 13, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

Los ahora occisos, junto con otro joven más que resultó lesionado, circulaban en un vehículo Renault Clío placas 724-SKW blanco y participaban en las carreras callejeras ilegales conocidas como “arrancones” .

Al llegar al cruce, el conductor del automóvil compacto perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un árbol. El percance provocó la muerte instantánea de seis jóvenes identificados como Juan Manuel Chávez Jaimes, de 21 años de edad, Iván Naranjo Rodríguez, de 21, Carla “N” de 18 años, y los menores Bryan Jesús de 12 años, Jennifer de 16, y Hugo de 14.

El séptimo ocupante del vehículo, David Flores Ramírez, de 19 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, sobrevivió al percance aunque está grave.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles