Weekly News

Hallan armas en propiedad de Herrán Salvatti

3 de febrero de 2009.

El procurador de justicia de Chiapas, Raciel López Salazar, informó que turnará al Ministerio Público de la federación un expediente sobre el aseguramiento de cartuchos y armas sin registro en propiedades de Mariano Herrán Salvatti, ex procurador y secretario de Hacienda.

Luego de ocho cateos que se realizaron en inmuebles del ex funcionario, López Salazar aseguró que se hallaron 263 cartuchos calibre .38; 23 calibre .380, .9 milímetros, así como armas sin registro, por lo que se turnará a las autoridades por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ex titular del desaparecido Ministerio de Justicia del Estado durante el Gobierno aliancista de Pablo Salazar Mendiguchía (2000-2006), enfrenta cargos por los presuntos delitos de peculado, ejercicio ilegal del servicio público, abuso de confianza y asociación delictuosa en agravio del patrimonio del estado y de la sociedad. La captura de Salvatti se produjo el pasado 24 de febrero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles