Weekly News

Decomisa Ejército droga, armas y vehículos en el poblado de El Millón

3 de febrero de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional logran el decomiso de droga, armas de grueso calibre, y vehículos en el interior de una narcobodega que se localiza en el poblado de El Millón, destacando la confiscación de una Hummer con la carrocería reforzada con placas de acero con espesor de ½ pulgada en la parte central y los costados.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de un boletín emitido por el Operativo conjunto Chihuahua, donde se especifica que a las 16:15 horas del dos de Febrero, personal militar que se encontraba realizando patrullajes sobre la carretera Juárez-El Porvenir, se percataron que dos vehículos civiles en forma sospechosa circulaban a alta velocidad.

Por lo anterior se dieron a la tarea de seguirlos hasta el poblado conocido con el nombre de El Millón, en donde uno de los dos vehículos se metió en el interior de un domicilio quedándose el otro vehículo afuera del mismo.

Las personas que descendieron se metieron a una bodega que se encontraba próxima al mencionado domicilio, escapando por la parte trasera, cabe hacer mención que dentro del se encontró otro vehículo, procediendo el personal militar a revisarlos, asegurando droga.

En total s localizó una bolsa de plástico transparente conteniendo 40 dosis de polvo blanco al parecer cocaína con un peso aproximado de 15.5 gramos, siete paquetes de forma rectangular de una hierba verde y seca al parecer marihuana con un peso en bruto de 35.2 Kgs.

De igual manera se decomisó una Pistola Cal. 9mm. Marca Brico, un Cargador para Cal. 9 mm, 10 Carts. Cal. 9 mm, un Fusil de asalto AK-47 Cal. 7.62 x 39 mm. Marca Norinco, un Cargador para Fusil de asalto AK-47, Calibre7.62 x 39 mm, 10 Carts. Cal. 7.62 x 39 mm.

En cuanto a vehículos se decomisó una Camioneta marca Hummer H2, color blanco, Mod. 2005, una Camioneta marca RAM 3500 Star, (con la carrocería reforzada con placas de acero con espesor de ½ pulgada en la parte central y los costados) Color blanco, Mod. 2007, una Camioneta marca Ford Explorer, color verde Mod. 1994.

Se ha de destacar que de la cantidad de droga asegurada, se hubieran obtenido 17,600 dosis de marihuana, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $880,000.00 M.N. y de las 40 dosis de Cocaína que tienen un costo de $170.69 cada una y un valor total en el mercado negro de $6,827.00 M.N. haciendo un total general de $886,827.00 M./N.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles