Weekly News

* Felices y dhiacos de la mano
* Regresan las manifestaciones de los pafos
* Campesinos, loteros y pafos, esperan a Gómez Mont

3 de febrero de 2009.

POR MEJOR CARA QUE le quieran poner al proceso electoral de este año, el PAN no SE HA DEJADO SENTIR el golpeteo interno QUE LES HEREDÓ Manuel Espino Barrientos. Y es que a nivel local han pesado los ACTOS DE INDISCIPLINA de varios de SUS MILITANTES, sobre todo los dhiacos, entiéndase Juan Blanco, Roberto “el pony” Lara, Chava Gómez, “el Chupitos” Villegas y por ahí SE ME ESCAPAN MÁS de dos.

Eso SIN DESCARTAR la falta de liderazgo de Fernando Alvarez Monge y Cruz Pérez Cuellar, quienes además de manifestar su tibieza, TAMBIÉN HAN MOSTRADO temor por ESTAS REBELDÍAS, súmele que ahora ANDAN AGARRADOS de la mano con su principal grupo opositor: LOS YUNKISTAS, aquellos que tanto criticaron y que amenazaron CON EXPULSAR DE LAS FILAS blanquiazules, y SINO ME CREE, nomás pregúntele a Javier Corral, A QUIEN VIERON en un lujoso restaurante de la capirucho, en mena charla con Juan Blanco.

POR OTRO LADO es muy comentado tras pasillo, en los cafés, que el senador Gustavo Madero NO HA CUAJADO entre las simpatías NI DE LOS PROPIOS panistas, menos de los que ESPERAN UN BUEN gallo.

El hecho es que LAS COSAS SE PODRÁN complicar aún más: por un lado a un gris Gustavo Madero; luego, por otro lado a un rebelde Juan Blanco y a un soñador Carlos Borruel.

Pero MUCHO MENOS SE ENDEREZARÁN las cosas con LOS AMARRES BAJO la mesa de Pérez Cuellar y el buen Johnny. Ni qué decir de Javier Corral.

Y es que AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER, en otras esferas del panismo ya hay quienes HABLAN DE UNA TRAICIÓN de Pérez Cuellar.

YA SE HABLA DE LA VISITA de Eduardo Medina Mora a la entidad. El gober le tiene PREPARADAS ALGUNAS quejas de sus elementos, SOBRE TODO los fronterizos que ESTÁN MUY PARTICIPATIVOS en la entrada de armas a territorio nacional.

Al parecer, TAMBIÉN ESTARÁ EN LA ENTIDAD el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, a quien también LE PREPARAN UNA lista de requerimientos.

AUNQUE HAY OTROS SECTORES que también lo esperan con ansias, por decir, los pafos quienes por cierto, ESTA MAÑANA DE NUEVA CUENTA se plantaron a las afueras de Palacio de Gobierno PARA PEDIRLE A LAS AUTORIDADES que los elementos de las CÉLULAS MIXTAS tengan más criterios al momento de decomisar los vehículos “chuecos”, ya que AYER DEJARON A UN INVIDENTE en la banqueta; además, a una joven mujer embarazada, TUVO QUE CAMINAR HASTA encontrar algún familiar que les prestara dinero PARA PAGAR EL PASAJE del transporte urbano. Y Así COMO ESTOS SUCESOS hay otros casos de VIEJECITOS.

Y A ESTAS MANIFESTACIONES, súmele la de los campesinos, quienes ESTÁN MOLESTOS porque el Plan Nacional Anticrisis no fueron CONTEMPLADAS LAS DEMANDAS de los campiranos; así mismo, LAS ACCIONES de los loteros en huelga de hambre en protesta POR LAS MEDIDAS DEL DECRETO de importación, que se fue por los cielos, INALCANSABLE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles