Weekly News

Localizan encajuelados

3 de febrero de 2009.

El fraccionamiento Puerta del Sol, se lleno de pavor esta tarde luego de que se localizaran dos cadáveres que fueron abandonados al interior de un vehículo, del cual emanaban fuertes olores.

De acuerdo a las primeras versiones surgidas en el lugar del macabro hallazgo, fue en las calles Julia frente al número 1835, se localizó un vehículo de color blanco el cual tenía al menos cuatro días abandonado y del cual empezaron a emanar fuertes olores.

Motivo por lo cual los vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 066, al lugar arribaron unidades de seguridad pública municipal, y al percatarse que podría tratarse de un crimen de alto impacto se hizo llamado a los peritos de la Subprocuduría de Justicia del estado en la Zona Norte.

Al arribo de los peritos y al abrir la cajuela del vehículo se observaron dos cadáveres que estaban en avanzado estado de descomposición, y con huellas de violencia.

Cabe destacar que uno de los cuerpos ya presentaba rigídez cadavérica y les fue difícil a los peritos el bajarlo del auto y meterlo a la bolsa plástica. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora muertos.

Vecinos del lugar señalaron que ya tenía reporte ese vehículo ante la policía municipal desde hace cuatro días pero fue hasta ahora cuando luego de despedir fétidos olores se acercaron a revisar la unidad de donde sacaron los dos cuerpos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles