Weekly News

Imparable la narcoviolencia en Juárez

3 de febrero de 2009.

La violencia en Ciudad Juárez, está prácticamente imparable luego de que en menos de una hora ya van cinco los cadáveres localizados, el último evento sicarios asesinaron a cuatro en una bodega y uno más es abandonado en la colonia Corregidora con tres disparos en la cabeza.

En el primero de los homicidios, se registró en las calles Belisario Domínguez, y DM Ruiz de la colonia Corregidora, a unos escasas cuadras de la avenida Municipio Libre en donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre joven el cual fue aparentemente fue abandonado en una calle de terracería.

De acuerdo a los vecinos que reportaron el cuerpo, señalan que no escucharon detonaciones de armas de fuego, solo un auto que huía del lugar a toda velocidad pero sin percatarse de las características del mismo.

Luego al salir a la calle, observaron el cuerpo que estaba inerte y con una sudadera de color rojo cubriéndole el rostro, además de que sus ropas estaban desgarradas como si lo hubieran arrastrado varios metros antes de abandonarlo en ese sitio.

El hoy occiso el cual se encuentra en calidad de desconocido vestía, pantalón azul de mezclilla, camiseta azul a cuadros, y tenis de color blanco y todo parece indicar que no fue asesinado en el lugar sino que ahí lo abandonaron.

El cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la calle de terracería y se localizaron tres casquillos percutidos y un cuchillo de al menos cuatro pulgadas, por lo que se sospecha que los tiros fueron dados en la cabeza y por eso le cubrieron con la sudadera.

El segundo de los eventos violentos se dio en la colonia La Cuesta en una bodega ubicada en la calle México, ahí se localizaron cuatro cuerpos acribillados por armas largas.

De acuerdo a las primeras versiones los sujetos se encontraban al interior del inmueble cuando un comando armado abrió fuego contra ellos, sin darles oportunidad de escapar.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos recabando los datos sobre estos dos nuevos crímenes que suman ya ocho las víctimas de esta nueva escalada del crimen organizado que azota esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles