Weekly News

Violenta jornada se vivió ayer en Juárez con 16 muertes dolosas

4 de febrero de 2009.

Todo pareciera indicar que la violencia que se vivió durante el 2008 será excedida, esto ya que el día de ayer se vivió el día más violento de lo que va del año con un saldo de 16 muertes violentas.

En el primero hecho alrededor de la 1:00 de la tarde se localizaron dos cadáveres en estado de descomposición en la cajuela de un auto Montecarlo color blanco modelo 1999, el cual se localizaba en las calles Julia y Del Pilar de la colonia Puerta del Sol.

Posteriormente a las 02:28 horas, un hombre de entre 20 y 25 años, sin identificar, fue acribillado en el cruce de las calles Jacaranda y Almendros de la colonia Jardines del Bosque.

Un tercer evento se registró 20 minutos después en el interior de una bodega ubicada en la calle México 5460 de la colonia La Cuesta, donde fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres.

Dos de los sujetos fueron identificados como Mario Reyes Tirado, de 27 años, y Adrián Carlos Tarán Rodríguez, de 44, mientras que los restantes que no fueron identificados se les calculaba una edad de entre 25 y 30 años, uno de los cuales tenía las extremidades superiores atadas hacia la espalda con corbatas de plástico y el otro se encontraba el interior del baño fue localizado el cuerpo de Tarán Rodríguez.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, en las calles Belisario Domínguez y Doctor Manuel Ruiz de la colonia Leyes de Reforma, se localizo el cuerpo de José Luis Lozano ávalos, de 29 años.

Otro hecho se dio lugar en el poblado de Guadalupe a las 4:30, en la esquina de Juárez-Porvenir y calle Hidalgo, a un costado del Colegio de Bachilleres, donde un hombre que vendía cócteles de frutas fue abatido a balazos y aparentemente otro más resultó herido.

Alrededor de las 6:00 de la tarde un individuo identificado como Noé Olivas Chávez, murió en el Hospital General después de haber sido baleado en un negocio de compra de fierro y aluminio que se localiza en la avenida División del Norte

Ya casi a las 8:00 de la noche se registró la muerte de un presunto asaltante por parte de un policía encubierto el cual trato de evitar el robo a un Oasis en Isla Chipre e Isla Caledonia de la colonia Guadalajara Izquierda

Casi a la misma hora se registró una doble ejecución en las calles Juan Sebastian Bach y Chopin del fraccionamiento Las Palmas, donde dos hombres sin identificar que llevaban las manos atadas a la espalda con la misma cinta gris que tenían semicubierta la cabeza fueron acribillados.

Otro doble homicidio, se registró De manera casi instantánea en unos condominios ubicados en las calles Paseo del Portal y Paseo del Campanario.

Otro individuo fue acribillado alrededor de las 8:00 de la noche en la puerta de su casa en Infonavit Solidaridad, esto después de que varios sujetos le hablaran a su vivienda localizada en Privada de Henequén 8132.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles