Weekly News

Localizan tres cadáveres en canal de irrigación de Álamos de San Lorenzo

5 de febrero de 2009.

La mañana de este miercoles, tres cuerpos fueron localizados sin vida en un canal de irrigación ubicado en el fraccionamiento Álamos de San Lorenzo, las tres victimas se encontraban atados de las manos y presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo de esta triple ejecución se realizó alrededor de las 7:30 de la mañana por una persona que pasaba por el cruce de las calles 20 de Noviembre y Vicente Guerrero, misma que procedió a realizar la denuncia al número de emergencia 066.

Según versiones de los vecinos del lugar no se escucho ningún ruido ni se observo alguna personas sospechosas que pudieran haber tirado los cuerpos en el canal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas así como de las personas que realizaron este horrendo crimen, pero todo parece indicar que las victimas fueron asesinados en otro lugar y tiradas en el canal.

Al lugar de los hechos acudieron diferentes corporaciones policíacos para acordonar el área así como para realizar las primeras indagatorias de este crimen, así como del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles