Weekly News

Resolverá juzgado escándalo Juan Blanco tal como se debe: Luís Fernando Mesta

4 de febrero de 2009.

El precandidato del PAN a la diputación federal por el sexto distrito, señaló que la precampaña al interior de su partido no se verá afectada por el escándalo Juan Blanco.

Por César Luis Ibarra F. Luís Fernando Mesta precandidato del PAN a la diputación federal por el sexto distrito, señaló que la precampaña al interior de su partido no se verá afectada por el escándalo Juan Blanco, y afirma que él tiene plena confianza en que ese tema se resolverá en los juzgados, tal y como se debe.

Al hablar sobre como espera él la precampaña al interior del PAN, tomando en cuenta todos los ingredientes de las demandas y el escándalo Juan Blanco, el precandidato estableció que él está trabajando para convencer a los delegados del PAN para que le brinden su voto y confianza para poderlos representar de forma digna en el sexto distrito.

Mesta Sohule, detalló que el objetivo de su precampaña es el concentrarse en lograr que el PAN obtenga el triunfo en un distrito que en los últimos procesos se ha convertido en un bastión albiazul.

Ya por último el precandidato señaló que su forma de buscar el voto de los panistas, será sin juzgar a nadie y que todo su equipo está pensando de forma propositiva, “pues está es una campaña interna de la que debemos de salir unidos y fortalecidos”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles