Weekly News

Reportan grave a joven sobreviviente de arrancones

4 de febrero de 2009.

David Flores, herido en el accidente automovilístico en el que perdieron la vida seis jóvenes mientras se dirigían a jugar arrancones, se encuentra “delicado” en terapia Intensiva del hospital de Xoco.

Armando Ahued, secretario de Salud del DF, informó que el joven de 19 años se encuentra sedado para disminuir los dolores causados por el choque, ocasionado, presuntamente, por las obras de pavimentación del Circuito Interior y la alta velocidad a la que iban por lo que el conductor perdió el control y se impactaron en una jardinera, rebotaron hasta una barda y después contra un poste.

El accidente ocurrió a las 23:35 horas del domingo, 6 de los tripulantes, entre ellos, un menor de edad, murieron en el lugar mientras que David Flores, copiloto, está hospitalizado en Xoco y Gonzalo López Alegría, de 19 años de edad, se encuentra prófugo.

En lo que va del año, en el Distrito Federal han sido presentadas al juzgado cívico, un total de 41 personas que participaron en arrancones.

Según datos de la Consejería Jurídica y de asuntos legales, el pasado enero sumaron 20 detenidos, y durante los primeros tres días de febrero, fueron 21 aprehendidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles