Weekly News

Colocarán 50 anuncios para personas especiales en estacionamientos públicos

4 de febrero de 2009.

A partir de mañana se colocarán 50 anuncios para personas con capacidades diferentes en los espacios que ocupan los 15 estacionamientos administrados por la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ).

Personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales fueron los encargados de hacer los anuncios, con lo cual también se busca dar cumplimiento a lo recomendado por Sindicatura, semanas atrás.

El titular de la descentralizada, Gonzalo Díaz Rojero, indicó que actualmente esa dependencia enfrenta la problemática del hurto constante de las estructura por gente que se dedica a venderlos en lugares donde comprar el metal por kilo, a fin de hacerse de recursos económicos.

“Desafortunadamente la gente que se dedica a hacer el mal, el hurto y la venta del material por fierro o lámina pues no les damos abasto porque una vez que se instalan los vuelven a cortar y se los llevan para venderlos por cualquier cantidad”, externó.

Mencionó que a partir de mañana se empezarán a colocar algunos anuncios en el estacionamiento que se ubica en el Chamizal, aun costado de la oficina de turismo, y que luego se procederá con los de Reforma, Babícora, la Antigua Presidencia, por mencionar algunos.

Agregó que en un estacionamiento por cada 25 cajones se debe contar, al menos, con un espacio apropiadamente señalado para personas con capacidades diferentes, lo más cercano posible a los accesos del inmueble.

Díaz Rojero exhortó a la comunidad abstenerse de robar los anuncios con fines lucrativos, ya que esta práctica afecta al municipio así como a la persona que necesita el espacio para poder realizar sus trámites.

Asimismo exhortó a los jóvenes para apliquen los valores y respeten esta áreas tan importantes para los ciudadanos y eviten estacionar ahí los vehículos que no cuenten con el permiso o placas pertinentes.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles