Weekly News

Anuncian un reordenamiento administrativo de las dependencias municipales

4 de febrero de 2009.

Las autoridades municipales trabajan en un reordenamiento administrativo que busca adecuar los puestos de los trabajadores del gobierno local a las necesidades de las dependencias, informó el coordinador de direcciones del Municipio, Felipe Fornelli Lafón.

Los próximos 5 y 6 de febrero se efectuarán diversas reuniones en las que podrán definirse ya los movimientos a efectuar con la finalidad de eficientar recursos y optimizar la utilización del personal municpal, indicó.

Felipe Fornelli Lafón, coordinador de direcciones municipales, dijo que actualmente se lleva a cabo un ejercicio de reordenamiento administrativo en el gobierno local en el que se están viendo las necesidades y organigramas de todas las dependencias.

“Una vez que se termine con esto, estaremos en posibilidades de hacer ya un ordenamiento de lo que se necesita y no se necesita, probablemente hay personal que deba pasar a otra dependencia y otras situaciones similares, dependiendo del resultado que tengamos y, sobre todo, adecuar los puestos a las necesidades administrativas de la presidencia”, declaró.

Consideró que era un buen ejercicio, el cual explicó se hace con los regidores y la administración municipal.

“El día 5 y el día 6 habrá esas reuniones, y pronto estaremos en posibilidad de dar un poco más de datos sobre esto, por lo que habrá que esperar hasta entonces”, manifestó el coordinador y presidente municipal suplente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles