Weekly News

‘Gitano’ por siempre

4 de febrero de 2009.

Este hombre se considera un gitano de la vida. Le gusta mucho viajar, conocer culturas y en cada país que ha visitado ha dejado huella en el plano laboral ya sea en el cine o la televisión.

La telenovela Eternamente Tuya, que recientemente arrancó transmisiones por la señal de Azteca 13, fue la causante de que el artista Khotan regresara a su natal México y por la puerta grande, ya que él, junto a Andres Palacios, Marimar Vega y Fernanda Romero son los protagonistas de este trabajo televisivo.

Ayer martes, mientras ejercitaba su espalda en un gimnasio de la Ciudad de México, Khotan platicó con El Siglo de Torreón de su retorno a la pantalla chica mexicana y además presumió que en los próximos meses se le podrá ver en los cines con dos películas.

Khotan dijo que se encuentra muy satisfecho porque a pocos días de haberse estrenado la telenovela está registrando muy buenos niveles de audiencia. “La respuesta del público ha sido increíble, no cabe dude que seleccioné un muy buen proyecto para volver a la televisión de mi país”.

El personaje que realiza se llama “David” y es un chavo, según aclaró, bastante noble que conoce el amor en donde menos se lo imaginó. “David es muy bueno, tiene mucho corazón y en un viaje de trabajo que hace al pueblo de San Nicolás se topa con el amor de su vida, que es “Antonia” (Romero).

“Lo padre aquí es que él era un joven acostumbrado a la vida de la ciudad y en este viaje, no sólo se enamora de ella sino también de la vida campirana y se da cuenta que eso, es lo que había soñado...una vida tranquila en medio del campo”.

Eternamente Tuya, melodrama en el que también actúan Sergio Klainer y Verónica Merchant, de igual manera, tiene como fin, mostrar la belleza de varios escenarios naturales del país.

“Estamos grabando en un pueblo –Que viene siendo San Nicolás en la trama- ubicado a hora y media de la Ciudad de México, en donde se encuentra una hacienda de nombre San Andrés y algunas escenas las estamos haciendo a las faldas del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Estamos mostrando unos paisajes maravillosos que retratan el bello país que tenemos”.

Kothan comentó que espera conseguir un cúmulo de satisfacciones con esta producción del Ajusco que pasa de lunes a viernes a las 7:30 de la tarde. “Quiero que siga con paso firme, como ha ocurrido hasta ahora y que en lo personal me traiga más cosas a futuro y me abra las puertas para otros proyectos de cine o televisión”.

Agregó que se considera un gitano porque le agrada al máximo dejar huella tanto en esta nación como en otros sitios del extranjero. “Siempre ando de aquí para allá, soy un tanto gitano en ese sentido. Me ha tocado trabajar en muchos países y así he ido construyendo mi carrera”.

Por otra parte el artista dijo que pronto se le podrá ver en dos peículas que filmó en 2008.“Una se llama Macumba, esa la hice en Estados Unidos. También se estrenará en este 2009 otra que realicé el año anterior, bajo el título de El Cártel.

Para finalizar, Khotan sostuvo que le gustaría participar en alguna serie como Capadocia.

Entre el amor y la amistad

Eternamente Tuya es la historia de Antonio y Sara, dos niñas tan opuestas como la noche y el día. Antonio es pobre, rebelde, silvestre y muy feliz. Sara, nacida en cuna de oro, enfermiza, solitaria y triste como una tarde lluviosa. Nada tenía en común, pero el destino las unió para que hicieran un pacto de amigas, un pacto de sangre que está a punto de romperse con la llegada del amor.

Con 21 años cumplidos, ambas han forjado una vida distinta. Antonio sigue en el pueblo y lleva 4 largos años esperando el regreso de Sara, que se encuentra estudiando en un internado de Suiza por órdenes de su tía Agueda, quien ha hecho todo lo posible por mantenerla alejada de su hogar, la Hacienda “La pureza”, y especialmente lejos de su mejor amiga.

Un día Antonio se encuentra con David sin imaginar que él se convertirá en su primer y gran amor, pero también la causa del rompimiento de su amistad con Sara, quien se encuentra perdidamente enamorada de él.

Un tipo muy versátil Aparte de actuar, también canta y modela.

* Khotan empezó su carrera como modelo. Llegó a salir en la portada de varias revistas.

* Un día se topó con la oportunidad de hacer cine. Lo convocaron para la cinta The Guilt, en la que compartió cartel con el actor George Hamilton.

* Del cine, fue a parar directo a la TV.Su primer papel fue el de “Mercurio” en Mi Pequeña Traviesa.

* En 2008 debutó como cantante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles