Weekly News

Tuzos de Pachuca con la obligación de ganar

4 de febrero de 2009.

Con la obligación de revertir el 1-0 con el que regresaron de tierras andinas, los Tuzos de Pachuca recibirán hoy miércoles a la Universidad de Chile en busca del pase a la Copa Libertadores 2009.

Luego de caer por la mínima diferencia la semana anterior de visita, con la anotación de Marcelo Díaz, el cuadro hidalguense disputará el encuentro de vuelta en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:15 horas.

Los pupilos de Enrique Meza contarán con el “refuerzo” del argentino Christian Giménez, quien ya se encuentra recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que lo marginó del arranque de temporada y del partido de ida en Santiago.

En tanto, los chilenos, encabezados por el ex técnico de Cruz Azul, el uruguayo Sergio Markarián, están conscientes de que la mínima ventaja no les asegura su pase a la fase de grupos de la justa continental, por lo cual no saldrán a encerrarse.

En el Estadio Hidalgo, Pachuca nunca ha perdido en una competencia de Conmebol, al conseguir tres victorias y empate en la edición 2005 de la Copa Libertadores, así como dos triunfos y dos igualadas en la Sudamericana de 2006.

El arbitraje del partido estará a cargo de la terna ecuatoriana encabezada por el central Alfredo Intriago, quien estará acompañado en las bandas por los auxiliares Juan Cedeño y Carlos Herrera.

El ganador de la serie se unirá al grupo Siete, en el cual se encuentran Gremio de Porto Alegre, Aurora de Bolivia y Boyacá Chicó de Colombia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles