Weekly News

* Una más de panistas.. abre la boca de más el Fer
* Disputan el IEE
* Recomiendan a Víctor Valencia no acelerarse

4 de febrero de 2009.

UNA TRAS OTRA para los líderes panistas… además de TIBIOS Y GRISES, ayer nos llegó el chisme desde la capirucha que el coordinador de los diputados panistas locales, Fernando Alvarez Monge, no contuvo su desesperación y SE FUE DURO CONTRA un compañero reportero de un medio de información.

Los HECHOS SE DIERON durante una RUEDA DE PRENSA, donde además del Fer, estaban César Jáuregui, y varios diputados del estado y otras entidades, PARA DECLARAR QUE defenderán al “pony” Lara de la DENUNCIA PENAL que obra, acusado de desvíos de DESPENSAS Y ARRENDAMIENTOS no explicados ni justificados.

El caso es que el joven reportero cuestionó a Alvarez Monge DE PORQUÉ SI ESTÁN hablando de que las denuncias contra Juan Blanco Y SU PANDILLA son acciones meramente políticas, ENTONCES PORQUÉ TRAEN a diputados de otros estados y HACEN TANTA FARAMALLA en vez de acudir y discutir el tema en las instancias judiciales.

Pues con eso, con eso tuvo el “incendiario” Alvarez Monge PARA ACUSAR Y SEÑALAR al reportero de ser “un violador”, sin presentar la menor de las pruebas, sin conocerlo NI SABER REALMENTE quién es.

Claro que el compañero de uno de los medios locales LE REPRIME DEL PORQUÉ esa acusación… y NO SUPO DAR RESPUESTA, sólo le dijo el Fer que porque NO ES UNA PERSONA SERIA, por eso es un “violador”.

Claro que YA HAY QUIENES PREPARAN ponerle una denuncia al coordinador de los diputados del PAN y ENFRENTE UN PROCESO JUDICIAL por tan grave aseveración.

HABLANDO DE DISPUTAS, también en el Congreso del Estado y en algunas áreas de Palacio de Gobierno, SE PELEA LA POSICIÓN de la presidencia del Instituto Estatal Electoral, tras conocerse que A LA BREVEDAD TERMINARÁ el periodo de Fernando Herrera.

Por supuesto desde la Secretaría General de Gobierno SE ASEGURA DE UNA posible sucesión, aunque de otra dependencia HABLAN DE UNA REELECCIÓN, mientras que los DIPUTADOS DISCUTEN la posibilidad de proponer otros nombres.

Las cosas SE PUEDEN COMPLICAR AL INTERIOR del gabinete estatal y por supuesto de los diputados, sobre todo los priístas.

En breve SE CONOCERÁ ALGUNOS de los nombres que suenan.

Ayer en la Procuraduría de Justicia, la titular, doña Paty González, habló de que sin denunciar, SE CREE HAY ALREDEDOR DE 1,800 secuestros en esta frontera, no se precisó de fechas pero HASTA DONDE SE ENTENDIÓ, son en los ÚLTIMOS DOS AÑOS, lo que habla de la gravedad de LA INSEGURIDAD QUE impera en la localidad.

Pero en contraste A ESTAS ESTADÍSTICAS, la procuradora dijo que sólo 50 casos han sido debidamente denunciados.

Por lo pronto, EN DÍAS PRÓXIMOS podrían estar en la ciudad los titulares de Gobernación y la PGR, A QUIEN SEGURO y se les tendrá al tanto de estos datos y por ende se les exigirá REDOBLAR ACCIONES.

Ayer ESTUVO MUY SONADO Y COMENTADO en los cafés y en los pasillos de las instancias gubernamentales, UNA ENCUESTA DONDE LOS RESULTADOS PONEN en buena posición a Víctor Valencia para buscar la gubernatura del estado.

CLARO QUE NO LES PARECIÓ a muchos, pero sobre todo que su trayectoria ha sido muy discutida y de FRICCIONES TANTO AL INTERIOR como al exterior del priísmo.

El caso es que AUNQUE LAS ENCUESTAS se manden hacer para que se diga que son los mejores, en el cuartel de trabajo del Teto Murguía, ESTA ENCUESTA NO LO INQUIETÓ, sabedor de la posición que guarda frente a los chihuahuenses, no sólo de esta frontera, SINO EN OTROS TERRITORIOS DE LA ENTIDAD.

Por lo pronto, LOS SABIOS Y COLMILLUDOS de la política, le sugieren a Valencia NO ACELERAR LOS PASOS y actuar con prudencia. Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles